Lin-Manuel Miranda se une a la marcha por la salida Rosselló



El actor y dramaturgo de raíces puertorriqueñas, Lin-Manuel Miranda se unirá a la marcha que solicita la renuncia inmediata del gobernador de Ricardo Rosselló en New York.

La protesta será hoy a las 5:00 p.m. desde Union Square en New York.  

El afamado artista confirmó su participación en su cuenta de Twitter. “Esto no es un momento es un movimiento. Nunca he visto el coraje conevertirse tan rápido en valentía”, publicó en su comunicación por Twitter.

El dramaturgo desde el pasado martes exigió la renuncia del primer ejecutivo. En su perfil de Twitter publicó, #RickyRenuncia uniéndose así al coro de voces de la clase artística que pide la dimisión del gobernador  luego de la divulgación de 889 páginas de un chat de Telegram que mantenía el primer ejecutivo con varios de sus asesores y que contenía mensajes que han sido calificados como homfóbicos, sexistas y misóginos

En ese chat, uno de los integrantes íntimos del gobernador Elías Sánchez dejo entrever que él hizo gestiones para el cambio de escenario del musical Hamilton. La pieza se iba a presentar primero en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico y luego cambió al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Miranda se expresó y defendió la decisión de reubicar la puesta en escena de su musical “Hamilton” en enero pasado, aludiendo a preocupaciones por la seguridad del evento y rechazó que hubiese intromisión del gobierno en la mudanza.

De esta manera, el dramturgo respondió a los mensajes divulgados del chat en la que Rosselló y sus asesores celebraron la cancelación de la obra en las instalaciones del recinto de Río Piedras de la universidad del Estado.

En una isla que necesita tanto trabajo, es francamente patético leer que el gobernador y sus amigos de fraternidad están haciendo parecer que son los héroes en una película en la cual ni siquiera tuvieron parte. Nos movimos por razones de seguridad y ellos querían el crédito por eso. Patético”, indicó Miranda en una serie de mensajes publicados en la red social Twitter.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco