Lindsey Graham: la retirada de Trump en Siria es una 'mancha en el honor de los Estados Unidos'

En un discurso en el Senado el miércoles por la noche, Graham, uno de los aliados más cercanos de Trump en el Congreso, calificó la medida de “desastrosa para nuestra propia seguridad nacional” y una decisión que se tomó ” contra el buen consejo militar “. Graham dijo que esta decisión haría que los estadounidenses de todo el mundo y aquí en casa “estén más en riesgo, no menos”.

El congresista de Carolina del Sur dijo que estaba sorprendido por la decisión y calificó la medida como una traición a nuestros aliados en la región .

“Hemos sido deshonestos. Esto es una mancha en el honor de los Estados Unidos”, dijo Graham.

Graham, quien dijo que acababa de regresar de un viaje a Afganistán, dijo: “Habiendo estado en el ejército durante bastante tiempo, soy muy consciente de los sacrificios necesarios para ir al extranjero y servir en Irak, Siria y Afganistán “.

El senador dijo que las fuerzas desplegadas de Estados Unidos son necesarias para mantener a los estadounidenses seguros y actuar como un “muro virtual”. Dijo que son “la mejor esperanza que tenemos de detener otro 11-S, protegernos a nosotros mismos y a nuestros aliados”.

“No estoy diciendo que tengamos que estar en Siria para siempre. Estoy diciendo que ahora no es hora de irnos”, dijo Graham.

Graham fue uno de un grupo de senadores que le escribió una carta a Trump el miércoles por la noche y le pidió que cambiara el rumbo.

Sensores republicanos Joni Ernst, Marco Rubio y Tom Cotton; La senadora demócrata Jeanne Shaheen; y el senador independiente Angus King envió la carta.

En el mismo, escribieron: “Si decides seguir adelante con tu decisión de sacar a nuestras tropas de Siria, cualquier resto de ISIS en Siria seguramente se renovará y alentará sus esfuerzos en la región. Sin embargo, ISIS no es la única amenaza. La brutal dictadura de Bashar al Assad sigue pesando sobre el pueblo sirio, y tememos que una retirada de nuestras tropas pueda animar a Bashar al Assad a tomar más medidas para consolidar su poder. “


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco