Lindsey Graham sobre Turquía: advirtió a Trump que lo haría responsable del tratamiento de los aliados kurdos – actualizaciones en vivo

El senador Lindsey Graham, uno de los principales críticos de la retirada del presidente Trump de las tropas estadounidenses de Siria, tiene un mensaje para el Sr. Trump, que él entregado el jueves por el Senado.

“Si continúas en el curso en el que estás, habrás causado mucho daño a la nación, abandonarás a un valioso aliado, pondrás en marcha el resurgimiento de ISIS, y el Sr. Presidente, Por mucho que me gustes y quiera trabajar contigo, voy a ser coherente “, dijo, y agregó en voz baja:” Te haré responsable “.

El senador de Carolina del Sur se paró junto a los senadores de ambos partidos, incluidos Chris Van Hollen, Marsha Blackburn y Jeanne Shaheen, e introdujeron legislación que impondría más sanciones a Turquía por su invasión al norte de Siria. Las sanciones apuntarían a los altos funcionarios turcos y se sumergirían profundamente en las finanzas del propio presidente turco. El Congreso también restringiría el acceso de visa a Turquía.

Graham predijo que las sanciones pasarían al Congreso con una mayoría bipartidista a prueba de veto, aunque dijo que “esperaría que el presidente Trump acoja con beneplácito” la medida.

Y pidió al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, que se retirara del norte de Siria, a posiciones que ocupaban las fuerzas turcas antes de su invasión.

Después de que Estados Unidos retirara las tropas de puestos clave a principios de octubre, Turquía invadió el norte de Siria, amenazando a los aliados kurdos estadounidenses que fueron fundamentales en la lucha contra el ISIS. Graham, como muchos republicanos, ve las acciones del presidente como una traición de esos aliados que también tendrán repercusiones perjudiciales para los Estados Unidos en otros ámbitos.

La administración Trump anunció el lunes que tres ministros turcos, el departamento de defensa turco y el ministerio de energía enfrentarían sanciones. Trump también aumentó los aranceles al acero e inmediatamente canceló las negociaciones sobre un acuerdo comercial de $ 100 mil millones con Turquía.

Sr. Trump declaró el miércoles que Estados Unidos no tiene interés en defender a los combatientes kurdos que murieron por miles como socios de Estados Unidos contra los extremistas de ISIS. También dio la bienvenida al aumento de la influencia rusa en el norte de Siria y dijo: “Siria puede tener algo de ayuda con Rusia, y eso está bien”, argumentando que el conflicto es una disputa regional. “Tienen mucha arena allí. Entonces, hay mucha arena con la que pueden jugar”. Agregó: “Déjenlos pelear sus propias guerras”.

Mientras el Vicepresidente Mike Pence y el Secretario de Estado Mike Pompeo están en Ankara tratando de presionar por un alto el fuego En el norte de Siria, hay combates activos en el campo de batalla, informó el jueves Charlie D'Agata de CBS News.

Los obuses turcos se han abierto a objetivos dentro de la llamada “zona segura”, mientras que las fuerzas respaldadas por Turquía libran tiroteos en el terreno contra las fuerzas kurdas, según D'Agata.

Las fuerzas del régimen ruso y sirio empujaban a la ciudad de Kobani, una ciudad clave de enorme importancia para los kurdos, que por horas estaban renunciando a cualquier esperanza de aferrarse a la región semiautónoma que lucharon durante años para tratar de establecer .

EE. UU. Los oficiales militares le dijeron a CBS News que los aviones de combate F-15 lanzaron ataques aéreos fuera de Kobani para destruir las municiones dejadas en una fábrica de cemento al retirarse las tropas estadounidenses. El coronel del ejército estadounidense Myles Caggins dijo que los ataques fueron planificados previamente y que todo el personal de la coalición y el “equipo táctico esencial” habían sido retirados antes del ataque.

Hasta la semana pasada, esa fábrica era un puesto avanzado de combate vital para las fuerzas estadounidenses y sus aliados kurdos en la lucha contra ISIS.

Los kurdos ahora piden un corredor para evacuar a los civiles muertos y heridos de Ras al Ain, que ha visto algunos de los peores combates, instando a Estados Unidos y Rusia a intervenir para ayudar a evacuar a los civiles atrapados en la lucha


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco