Listo, listo, recicle: 50 familias de Rosemont se enfrentan al desafío de cero desechos

Durante los próximos cinco meses, Kelsey Dancause y su familia tendrán la misión de reducir los desperdicios domésticos.

Se ofrecieron como voluntarios para la segunda edición de Rosemont – La Petite-Patrie's Zero Waste Challenge y fueron seleccionados como una de las 50 familias para participar en el desafío.

Los participantes tendrán acceso al apoyo de expertos para ayudarlos en las estrategias de reducción de desechos, así como en talleres y una comunidad de otros con el mismo objetivo.

Según el municipio, los participantes del año pasado redujeron sus desechos en un 51 por ciento en cinco meses.

Para Dancause, que tiene dos hijos pequeños, está haciendo del desafío un asunto familiar.

Kelsey Dancause dice que planea involucrar a sus dos hijos pequeños en el desafío de cero desechos tanto como sea posible. (Presentado por Kelsey Dancause)

Le dijo a CBC Let's Go que en un esfuerzo por reducir, ya que planea uno de las fiestas de cumpleaños de sus hijos, le ha dicho a otros padres que los regalos reciclados están bien.

“Es un poco tonto pedirles a los padres que gasten su tiempo y dinero para salir a comprar regalos cuando en realidad tenemos libros, rompecabezas y juguetes que los niños pueden compartir muy felizmente”, dijo.

Al vivir en Rosemont, dijo Dancause, han tenido la suerte de poder hacer compost y reciclar con relativa facilidad y de tener tiendas conscientes de los desechos para comprar en el área.

“Cada vez que compro arroz o fideos o pequeñas cosas como esa, no es tan difícil para mí tomar un frasco o un recipiente y llenarlo en una de las tiendas del vecindario”, dijo. .

Cambio de hábitos

Otro residente de Rosemont, Jean-François Leblanc, está asumiendo el desafío de desperdicio cero con su familia para adoptar mejores hábitos.

Dijo que espera que el desafío haga a su familia “más consciente del consumo general” y los aliente a cambiar sus hábitos.

Jean-François LeBlanc pasará los próximos cinco meses tratando de reducir el desperdicio y cambiar los hábitos. (Enviado por Jean-Francois LeBlanc)

“Cuando vamos al supermercado, compramos cosas que sabemos que cocinaremos o consumiremos en el próximos días “, dijo.

“Solo estamos tratando de encontrar nuevas formas de entender mejor lo que es específicamente reciclable, o lo que podemos poner en la papelera de compostaje”.

También se anima a los participantes a confiar unos en otros. para ideas y consejos, y Leblanc dijo que encontró que el grupo privado de Facebook dedicado al desafío es un gran lugar para inspirarse.

El alcalde de Rosemont – La Petite-Patrie, François William Croteau, dijo en un comunicado que la ciudad estaba tan satisfecha con los resultados del primer desafío que querían aprovechar el entusiasmo de los residentes por otra oportunidad.

Dijo que el distrito se inspiró para tomar medidas en sus propias oficinas para reducir el desperdicio y ser más conscientes de su huella ecológica.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco