¿Listo para tomar el Reto de Desperdicios Cero en 2019? Aquí hay algunos consejos.

Si está buscando reducir su huella de carbono este año, los residentes de Rosemont – La Petite Patrie pueden ofrecerle inspiración.

Están participando en un Desafío de Desperdicio Cero celebrado por el municipio para aprender más sobre lo que se necesita para reducir la basura creada por los residentes del municipio.

Jonathan Nordland dijo que no sabía lo que significaba cero desperdicios cuando su esposa inscribió a su familia, pero se convirtió en un desafío divertido ya que rastreaban su progreso cada semana.

“Para mí, es un juego”, dijo a Daybreak de CBC Montreal, diciendo que ahora siempre está buscando más formas de reducir.

“Una vez que comienzas a ir por el agujero del conejo, es más fácil y más fácil hacerlo”.

La familia de Nordland es una de las 50 personas que participan en el desafío que comenzó en octubre y continúa en mayo. Se realiza un seguimiento de su progreso en línea, y reciben asistencia del municipio para aprender cómo pueden reducir aún más su basura.

Con Canadá entre los peores del mundo cuando se trata de desperdicios de comida, y el plástico que puso en el contenedor azul no Garantizado para ser reciclado el municipio está buscando formas de alentar a los residentes a cambiar la forma en que consumen.

Douglas Beeson, un ingeniero de software que vive en Rosemont – La Petite Patrie con un compañero de cuarto, dice que tres meses después del desafío, su hogar tiene aproximadamente medio kilo de basura por semana.

Él dice que es divertido sopesar tus desperdicios y ver el impacto de tus esfuerzos.

“Muy rápidamente, en este proyecto, [start] estás discutiendo contigo mismo el papel del plástico en tu vida”, dijo.

Reducir la cantidad de alimentos que tira puede ahorrar dinero al tiempo que reduce los vientos en los vertederos.

Nordland, un administrador de vida de la Universidad McGill, dice que al principio le preocupaba que tuvieran que esconder la basura de la familia en el sótano.

Ahora, incluso están viendo cómo pueden reducir la cantidad de compost que ponen como parte de el programa de recolección en la acera de la ciudad .

Dijo que se trata de cambiar los hábitos cotidianos que generalmente no pensamos dos veces.

Cambiar tus hábitos de compra es una excelente manera de comenzar a llevar un estilo de vida sin desperdicios, dice Tippi Thole, quien comparte consejos sobre cómo vivir un estilo de vida con pocos desechos en su blog Papelera pequeña .

“Una de las primeras cosas que hicimos fue cambiar la forma en que compramos”, dijo Thole en el mediodía de la radio de CBC Montreal .

“Compro sin plástico y sin paquetes.”

No te estreses si no puedes llegar a cero

Si bien el movimiento se puede llamar “cero “Thole dice que es mejor pensar en reducir su huella, ya que alcanzar el desperdicio del cero absoluto es prácticamente imposible

” La perfección no es el objetivo aquí “, dijo.

Ella sugiere comenzar un producto a la vez.

Dado que gran parte de los desechos de una casa provienen de la cocina, ella recomienda que empieces allí. Cuando te quedes sin algo, piensa en una alternativa de cero o de bajo desperdicio.

Eso puede significar comprar en grandes almacenes con sus propios contenedores y, en los meses más cálidos, visitar los mercados de agricultores.

Si no vive cerca del mercado de un agricultor, opte por productos sueltos que no estén envueltos en ningún plástico.

También recomienda comprar solo la cantidad de alimentos que posiblemente pueda comer en una semana y usar recipientes de vidrio herméticos para almacenar cualquier alimento no utilizado.

Escuche la entrevista de Radio Noon con Tippi Thole aquí.

Shawn habla con Tippi Thole, que bloguea en tinytrashcan.com, y que arroja, como es lógico, un pequeño cubo de basura puede valer la pena de residuos cada semana. 45:25

Mientras que ella, su hijo y su gato solo producen un puñado de desechos por semana, enfatiza que a los demás les molesta su huella de carbono No es la manera de cambiar su comportamiento.

“No puedes cambiar a las personas forzándolas. Creo que se trata de mostrarles una manera diferente”, dijo.

Desde cambiar a jaboneras de jabón líquido hasta traer una taza de viaje en lugar de usar tazas de café de un solo uso, se enfoca en las pequeñas cosas que los ciudadanos pueden controlar en sus vidas.

En un momento en que es fácil sentirse abrumado por la actividad humana que provoca un cambio climático catastrófico, dice que estas pequeñas acciones pueden ayudarlo a sentirse como si estuviera contribuyendo a un cambio positivo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco