Llega la Navidad a la Placita de Santurce


Durante todo el año, la Placita de Santurce es sinónimo de alegría, música y buena comida, los mismos elementos que forman parte esencial de la época navideña.

Por eso cuando llega este tiempo de fiestas, la Placita se enciende más todavía. Esto es lo que sucederá el sábado 1 de diciembre cuando se celebre el evento “La Placita de Santurce Enciende la Navidad”, una serie de actividades que a lo largo de todo el día llenarán a la Placita y a sus establecimientos aledaños del espíritu navideño.

La celebración comienza a las 10:00 a.m. con una feria de artesanos. Desde las 2:00 p.m. iniciará la oferta de música en vivo con las presentaciones de Richard Peña, DJ Miguel Morán, Mel Padilla y Kike Camareno. A las 8:00 p.m. el ritmo se encenderá más aún con la presencia del Grupo Salsa Libre y desde las 9:30 p.m., con Plenéalo, hasta las 11:00 p.m. cuando se llevará a cabo oficialmente el encendido de la Placita.

Los comerciantes de la Placita de Santurce, quienes han trabajado durante los pasados meses en realizar mejoras por el área para impulsar la economía de todos los negocios, invitan al público a llevar juguetes para niños y niñas de 8 años de edad en adelante, los cuales serán donados en la Navidad a pequeños de escasos recursos.   


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco