Longueuil comienza a verter 160 millones de litros de aguas residuales sin tratar en el río San Lorenzo

Longueuil está recordando a los residentes que eviten el contacto con el agua del río en el área al este del Túnel La Fontaine, ya que comienza una descarga de aguas residuales sin tratar en St. Lawrence durante ocho días.

El agua del grifo aún puede consumirse, pero se recomienda a los residentes y negocios de la zona que limiten su consumo de agua hasta el próximo jueves.

Para entonces, la ciudad estima que habrá arrojado 162 millones de litros, el equivalente a unas 65 piscinas de tamaño olímpico, en el río.

La ciudad dice que tiene que hacerlo para reparar una tubería rota debajo del río entre Île Charron y Old Longueuil, y como la temporada de desove de los peces ha terminado y hay menos actividad en el río, esta es la mejor momento para hacerlo.

A los negocios y residentes del área resaltada se les pide que limiten su consumo de agua del grifo hasta el próximo jueves. (Ciudad de Longueuil)

Habrá patrulleros caminando por la costa cerca del vertedero, observando los contaminantes y pidiendo medidas de mitigación, según sea necesario.

La ciudad dice que también probará el agua del río en busca de contaminantes en 20 sitios diferentes antes, durante y después del vertedero.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco