Saturday , 16 December 2017
Montreal garage phone , phone fix , phone repair the best in Montreal best service

Looks para San Valentín con Miss García.

Mañana es el día más amoroso del año, todo es romance y cuando pensamos en algo que amamos además de las personas especiales en nuestras vidas son los zapatos, por eso déjalos ser protagonistas en este día ¿que zapatos elegir? nos encantan estos de Miss García, una marca española que te va a enamorar, conócela.

Hay de zapatos a zapatos, aquellos que se convierten en básicos y los que son íconos, precisamente eso es lo que son los de Miss García, una marca española que tiene diseños únicos llenos de personalidad y que van perfecto con la mujer de hoy, la que es fuerte por naturaleza, que es segura de si misma y que no teme sobresalir, por que precisamente estos diseños sobresalen por si solos, están hechos para destacar, son súper románticos y femeninos, con el toque moderno de las tendencias del momento, por eso los hemos elegido como inspiración para estos looks de San Valentín.

Un look casual y romántico

mg_bossa_1

Un look femenino, sofisticado y ultra cómodo

mg_bossa_2

Un contraste explosivo y moderno

mg_bossa_3

Sexy y sofisticado

mg_bossa_5

Un pop de color divertido

mg_bossa_44

Contraste de estilos y color

mg_bossa_6

A todos nos gusta ser diferentes, expresarnos a través de nuestra ropa es una forma de hacerlo y sentir que llevas algo especial no es una sensación que tengamos muy seguido, los zapatos de Elena García, su creadora tienen una intención y un trabajo de calidad detrás de ellos, piensan en los detalles y en lo que la mujer moderna quiere expresar, algo padre que ofrece esta marca es que tienen el servicio de personalización, muchas veces llegamos, vemos un diseño y pensamos ¿no lo tienes en otro color? pues bien, aquí puedes hacer realidad lo que tu imaginación quiera, puedes elegir el material, color, talla, tacón y horma y así llevar algo completamente único, algo que tu creaste ¿que cool no? si te gustan los looks y como se ven con estos modelos que son nuestros favoritos, puedes entrar aquí y conseguir los tuyos.

Moda – Bossa

About rasco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2017 - Beone Magazine powered by rasco