Los 10 mejores programas de educación en ciencias y análisis de datos de 2018.

            
                                                                             
            
            

Nunca ha habido un mejor momento para comenzar una carrera en ciencia de datos: para 2020, el número de ofertas de trabajo anuales para todos los profesionales con conocimientos de datos en los Estados Unidos aumentará a 2,7 millones, IBM predijo . Y aquellos con habilidades de ciencia de datos pueden obtener un salario promedio de $ 139,840 en los EE. UU., Según Glassdoor . El crecimiento masivo de los datos ha cambiado la forma en que operan las empresas, y la ciencia de los datos se ha vuelto crucial para tomar decisiones empresariales inteligentes.

¿Pero cómo obtienes este codiciado juego de habilidades? Según un comunicado de prensa, la revista Analytics Insight nombró a los 10 mejores institutos de análisis y ciencia de datos de 2018, nombrando los mejores programas con facultades globales experimentadas que ofrecen experiencia del mundo real a sus estudiantes.

“Las instituciones destacadas ofrecen un plan de estudios integral en Big Data y Data Science, entregado por facultades de primera clase junto con una exposición extraordinaria de la industria”, dijo Ashish Sukhadeve, fundador y editor en jefe de Analytics Insight. la liberación. “Felicitamos a los diez institutos por brindar educación analítica de clase mundial y crear profesionales de datos impactantes”.

VER: Descripción del trabajo: científico de datos (Tech Pro Research)

Aquí hay 10 institutos de análisis y ciencia de datos que están a la vanguardia de la educación en este campo.

1. Escuela Superior de Sistemas de Información y Políticas Públicas Heinz de la Universidad Carnegie Mellon

Carnegie Mellon ofrece un programa de Maestría en Business Intelligence y Data Analytics (BIDA), y despliega lo último en educación analítica, según el comunicado.

2. Cornell University

Cornell ofrece un programa emblemático único en el Máster de Estudios Profesionales en Estadística Aplicada (M.P.S.). También ofrece títulos de pregrado en estadística y ciencia de datos, así como M.S y Ph.D. grados en estos campos.

3. Instituto de Gestión de Great Lakes

El Instituto de Administración de Great Lakes es una escuela de negocios líder en la India, que ofrece un Programa de Postgrado en Administración (PGPM) de un año, un Diploma de Postgrado en Administración regular de dos años ( PGDM), junto con programas ejecutivos y de fin de semana en analítica, para profesionales que desean adquirir estas habilidades mientras trabajan.

4. Escuela Internacional de Ingeniería

La Escuela Internacional de Ingeniería (INSOFE) en la India es una escuela de ingeniería aplicada que se enfoca en la ciencia de datos y la educación analítica de datos grandes, según el comunicado. La escuela ofrece cursos de análisis de big data, enseñando las últimas técnicas de aprendizaje automático y profundas para resolver problemas del mundo real.

5. Stern School of Business de la Universidad de Nueva York

La NYU Stern School ofrece una Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios que tiene como objetivo ayudar a los ejecutivos a comprender el papel de los datos en la toma de decisiones. El programa se centra en áreas específicas del dominio, como estrategia de análisis, marketing y optimización, según el lanzamiento.

6. Penn State University

Penn State University ofrece Master en Data Analytics, que prepara a los estudiantes para trabajar en posiciones que requieren el diseño y mantenimiento de sistemas de datos grandes y análisis de datos con exposición a conjuntos de datos del mundo real.

7. Praxis Business School

La Praxis Business School de la India ofrece un programa de postgrado de un año en ciencias de la información con capacidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial (AI) para equipar a los estudiantes con las herramientas, técnicas y habilidades para ingresar al El campo de la analítica, dijo el comunicado.

8. Saint Mary's College, Notre Dame

Notre Dame ofrece una Maestría en Ciencias en el programa de Ciencia de Datos que ofrece a los estudiantes una inmersión profunda en las habilidades matemáticas y computacionales necesarias para enfrentar desafíos complejos de datos.

9. La Universidad de Chicago Graham School

La Universidad de Chicago ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Análisis (MScA) para ayudar a los estudiantes a analizar conjuntos de datos complejos y resolver problemas del mundo real, señala el comunicado.

10. Universidad de San Francisco

La Universidad de San Francisco ofrece una Maestría en Ciencias en Data Science (MSDS). Este programa de tiempo completo de un año implica un currículo riguroso centrado en técnicas matemáticas y computacionales en campos emergentes.

Vea también

 istock-887307126.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / milindri
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco