Los 20 freelancers de habilidades de más rápido crecimiento necesitan ser contratados

        Las habilidades de edición de video y análisis de datos dominan la lista. Aquí están las otras habilidades que los freelancers deberían tener, según Upwork.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Estos son los mejores trabajos independientes de tecnología
     Alison DeNisco Rayome de TechRepublic enumera los trabajos calificados más demandados para los trabajadores tecnológicos independientes.
    

    

    
        

Freelancing es cambiando completamente la fuerza laboral, proporcionando a los profesionales que trabajan más flexibilidad y autonomía que nunca. Este estilo de trabajo continuará aumentando en popularidad, con estudios recientes que revelan que para 2027, más de la mitad de la fuerza laboral de los Estados Unidos serán trabajadores independientes. Actualmente, casi la mitad de los millennials se dedican a trabajos independientes en algún aspecto, ya sea a tiempo completo o como un hustle de según un informe de Airtasker .

VER: La economía del concierto: una guía interna (PDF gratuito) (TechRepublic Premium)

Para ayudar a los freelancers a conseguir empleos en la economía de conciertos, Upwork publicó el miércoles su último índice trimestral de las mejores habilidades en el mercado laboral independiente de los Estados Unidos. El Índice de Habilidades de Upwork determinó las mejores habilidades mediante el cálculo de las tasas de crecimiento año tras año en función de la facturación independiente del sitio en el segundo trimestre de 2019 frente al segundo trimestre de 2018.

“En ciudades en auge como Boston, Denver , San Francisco y San José, la tasa de desempleo ha caído por debajo del tres por ciento, lo que hace que encontrar talento calificado y altamente especializado sea más desafiante que nunca “, Stephane Kasriel, CEO de Upwork y copresidenta del Consejo de Futuro Global del Foro Económico Mundial sobre el nuevo contrato social, dijo en un comunicado de prensa. “Como resultado, para obtener más y más habilidades, las empresas confían en fuentes de talento no tradicionales para involucrar efectivamente a los mejores trabajadores, sin importar dónde vivan”.

Las 20 habilidades de freelance de más rápido crecimiento en el segundo trimestre de 2019 tuvieron un crecimiento de más del 120% año tras año, y la demanda de las 10 habilidades principales creció más del 400% año tras año.

Aquí están las 20 habilidades independientes de más rápido crecimiento del segundo trimestre de 2019:

  1. ServiceNow
  2. Da Vinci Resolve
  3. Marketing de video social
  4. Highcharts
  5. PyTorch
  6. Keras
  7. Caspio
  8. LearnDash
  9. Kendo UI
  10. Técnico }
  11. Neo4j
  12. Modelado estadístico
  13. Salesforce Lightning
  14. Bases de datos relacionales
  15. d3.js
  16. Motion graphics
  17. MATLAB
  18. Diseño de empaquetado
  19. SEOMoz
  20. Microsoft Azure

Mientras Upwork's anterior Q1 2019 la lista de habilidades requeridas incluye Julia, Kubernetes y Hadoop, estas habilidades ahora no se encuentran por ningún lado. En cambio, las habilidades en big data, contenido de video, soluciones de inteligencia artificial (AI) de código abierto y desarrollo de código bajo aumentaron en las filas.

Para más información, consulte Convertirse en un profesional independiente a tiempo completo: 3 mitos en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Ver también

 freelance.jpg

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco