Los 5 principales procesos de transformación digital que enfrentan las empresas.

            
                                                                             
            
             
    
        

La innovación sigue siendo un objetivo primordial para los profesionales de negocios, con iniciativas de transformación digital a la vanguardia. Se prevé que el gasto en transformación digital llegará a $ 1.7 billones a fines de 2019, ya que las compañías continúan asignando fondos para forjar mejores ecosistemas empresariales, experiencias de clientes, administración de activos y más, según TIBCO's 2018 CXO Encuesta de innovación publicada el jueves.

El informe encuestó a más de 600 profesionales de negocios y de TI cuyos títulos incluían CXO, vicepresidente senior, vicepresidente, director senior y director para determinar las principales estrategias y desafíos de innovación de las organizaciones. Según el informe, se encontró una correlación positiva con la madurez de la transformación digital de una empresa y su capacidad para innovar, lo que demuestra la importancia de los esfuerzos de transformación digital para el futuro de la empresa.

VER: Transformación digital: una guía para los CXO (Tech Pro Research)

Sin embargo, las organizaciones continúan tocando obstáculos durante el proceso de transformación digital. La encuesta identificó los siguientes cinco obstáculos principales de proyectos de innovación y la cantidad de CXO que enfrentan:

  1. Tiempo y recursos limitados (13.3%)
  2. Presupuesto limitado o sin presupuesto (10.66%)
  3. Preocupaciones de seguridad (10.16%)
  4. Falta de nuevos conjuntos de habilidades (8.73%)
  5. Aceptación del usuario (adopción) (7.01%)

Las empresas pueden combatir estos obstáculos creando una cultura de trabajo innovadora, alineando los recursos y los presupuestos con los objetivos de innovación, sugirió el informe. Además, las tecnologías adecuadas pueden ayudar abriendo la agilidad en las arquitecturas existentes y asegurando iniciativas de innovación, según el informe. Los dos últimos obstáculos se pueden mitigar al considerar a las personas como activos, haciéndolos sentir valiosos e intrínsecos a la empresa.

Más de dos tercios de los profesionales de negocios reportaron una falta de confianza en los esfuerzos de transformación digital de sus compañías, señalando que no sienten que hayan alcanzado el estatus de “expertos”, según el informe. Sin embargo, al analizar y atacar estos obstáculos de frente, las organizaciones tienen mejores posibilidades de alcanzar la experiencia digital.

Consulte este artículo de TechRepublic para obtener información sobre las predicciones de transformación digital para las empresas en 2019.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • Los mayores obstáculos en la transformación digital son el tiempo y los recursos limitados, limitados a ningún presupuesto, problemas de seguridad, falta de nuevos conjuntos de habilidades y aceptación por parte del usuario. – TIBSCO, 2018
  • Las empresas pueden superar estos obstáculos alineando los objetivos comerciales con las iniciativas empresariales. – TIBSCO, 2018

Véase también

 dtd.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / metamorworks
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco