Los 5 trabajos de tecnología mejor pagados de 2019

                De acuerdo con Scout Exchange, estos roles de tecnología pagarán más y serán los más reclutados este año.
            

            
                                                                             
            
            

Los ingenieros de seguridad cibernética serán el trabajo técnico mejor pagado y más contratado para 2019, según un informe del miércoles de la plataforma de reclutamiento del mercado Scout Exchange .

Esto no es sorprendente, ya que 50-90% de todas las compañías que dependen de la industria sufrieron un ataque cibernético en 2018, mientras que las infracciones de alto perfil demostraron los riesgos masivos de reputación, legales y financieros que enfrentan las organizaciones, el informe encontró. Mientras tanto, GDPR entró en vigencia en la UE en mayo y exigió que cualquier empresa que realice negocios allí cumpla con las nuevas regulaciones de privacidad.

    
        

El mercado de tecnología también está experimentando actualmente una escasez de profesionales de seguridad cibernética, según el informe, con un 3.5 millones puestos vacantes en la industria para el 2021, y los millennials no muestran interés {19459006)enentrarenelcampoEstohallevadoaunaumentoenlademandayalpagoparaaquellosconlashabilidadesadecuadas

VER: El futuro de los trabajos de TI: Guía de un líder empresarial (Tech Pro Research)

“La ciberseguridad ha adquirido una importancia crítica y los empleadores buscan habilidades de última hora”, dijo Ken Lazarus, CEO de Scout Exchange, en un comunicado de prensa. “Quieren candidatos con experiencia en seguridad de redes, seguridad de puntos finales, análisis de malware y tecnología de encriptación. Con la actual escasez de talento en el proceso, las compañías buscan soluciones como capacitación y certificaciones en el trabajo, al mismo tiempo que contratan reclutadores especializados para que llenen sus necesidades de hoy. “

Estos son los cinco empleos en tecnología más demandados y mejor pagados de 2019, basados ​​en salarios promedio, tasa de aumento anual de salarios y volumen total de ofertas de trabajo:

1. Ingeniero de ciberseguridad

Salario promedio: $ 140,000

2. Administrador de sistemas

Salario promedio: $ 131,000

3. Auditor de TI

Salario promedio: $ 130,000

4. Ingeniero de software

Salario promedio: $ 127,000

5. Según el informe, señaló el arquitecto del software

Salario promedio: $ 126,000

Estos trabajos de tecnología se publicaron en Scout Exchange con una frecuencia dos veces mayor que los trabajos promedio. Y los salarios promedio para estos roles están aumentando a un ritmo más rápido que en otros puestos en la categoría de TI, con el aumento de los salarios de los ingenieros de ciberseguridad.

Los grandes avances para los líderes de tecnología:

  • Los ingenieros de ciberseguridad son los trabajos tecnológicos mejor pagados y más demandados de 2019, con un salario promedio de $ 140,000. – Scout Exchange, 2018
  • Otros trabajos tecnológicos de alta remuneración y alta demanda para 2019 incluyen administradores de sistemas, auditores de TI, ingenieros de software y arquitectos de software. – Scout Exchange, 2018

Vea también

 istock-849158068.jpg

                                            Imagen: Setenta y cuatro / iStockphoto
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco