Los 6 mayores mitos tecnológicos que los estadounidenses aún creen.

                Con la aparición de nuevas tecnologías, puede ser difícil saber qué información es verdadera o falsa. Aquí está la verdad detrás de algunos de los mayores mitos tecnológicos.
            

            
                                                                             
            
             
    
        

La tecnología está en constante evolución, y con esta evolución se avanza en las mejores prácticas. Sin embargo, los consejos y trucos que podrían haber funcionado para dispositivos más antiguos no son necesariamente relevantes para una tecnología más nueva. Y, en primer lugar, es posible que alguna información comúnmente difundida ni siquiera haya sido verdadera o efectiva, según un informe reciente de HighSpeedInternet.com .

VER: Política de computación de dispositivos móviles (Tech Pro Research)

El informe encuestó a los estadounidenses sobre los mitos tecnológicos más populares que todavía creen. Al examinar los resultados de la encuesta y la mayoría de las búsquedas de Google relacionadas con la tecnología de los estadounidenses, HighSpeedInternet.com identificó los siguientes seis mitos tecnológicos como los más populares:

1. Las cámaras de teléfonos inteligentes con más megapíxeles capturan mejores imágenes

La mayoría de los encuestados (86%) informaron firmemente acerca de este mito tecnológico. En realidad, los megapíxeles de una cámara no se correlacionan necesariamente con la calidad de la imagen, según el informe. En realidad, la calidad depende más de la lente y el sensor de su teléfono inteligente. Por lo tanto, incluso si tiene muchos megapíxeles, sus imágenes pueden salir mal debido a una mala lente, agrega el informe.

2. Cargar un teléfono celular durante la noche puede arruinar la batería

Más de la mitad (52%) de los encuestados dijeron que todavía creen en este mito. El informe encontró que este mito está más desactualizado que falso. Cargar su teléfono celular durante la noche no arruinará las baterías modernas de los teléfonos inteligentes. Los teléfonos celulares de la vieja escuela solían verse afectados por la carga durante la noche, lo que posiblemente resultara en un ciclo de vida sobrecalentado o degradante, según el informe. Pero con los nuevos teléfonos inteligentes, esta información es desacreditada.

3. Las compañías de teléfonos inteligentes desaceleran los modelos de teléfonos existentes cuando se lanza un nuevo modelo

Un 52% de las personas todavía creen en esta teoría, según el informe. Los teléfonos inteligentes se ralentizan con el tiempo debido a los avances en el software, pero es muy poco probable que los fabricantes de teléfonos inteligentes retrasen los teléfonos más viejos, según el informe. El proceso ocurre de forma natural, por lo que realmente no hay necesidad de que los fabricantes los retrasen a propósito, agrega el informe.

4. Las máquinas de rayos X del aeropuerto pueden borrar la memoria de un teléfono o computadora portátil

Los rayos X utilizados en los escáneres de seguridad del aeropuerto no borrarán el disco duro de su dispositivo O afectar la información en él, decía el informe. Los rayos X pueden dañar viejos rollos de película, pero nada digital. Entonces, mientras que el 31% de los encuestados dijo que creía que esta información era cierta, el informe confirma que es un mito.

5. Las computadoras deben apagarse todas las noches para que funcionen correctamente

Contrariamente al 30% de la creencia de los encuestados, apagar su computadora en la noche no afecta Cómo funciona, según el informe. Las computadoras modernas tienen sistemas de administración de energía que le impiden tener que hacerlo.

6. Las Mac no pueden contraer virus

El 17% de los encuestados dijo que creía que las Mac no podían contraer virus, lo que es claramente falso, según el informe. Si bien las Mac no reciben virus tan a menudo como las PC, son absolutamente vulnerables.

Los grandes descubrimientos para los líderes tecnológicos:

  • Aunque la tecnología está en constante evolución, la mayoría de las personas aún se aferran a los mitos sobre sus dispositivos. – HighSpeedInternet.com, 2019
  • Los dos mitos tecnológicos más populares son que los teléfonos inteligentes con más megapíxeles toman mejores fotos y que cargar un teléfono celular durante la noche arruina la batería del teléfono. – HighSpeedInternet.com, 2019

Véase también

 myths.jpg

                                            De archivo: iStockphoto / Milkos
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco