Los alcaldes de las grandes ciudades piden fondos federales de emergencia para enfrentar la crisis de vivienda

Los alcaldes de las ciudades más grandes de Canadá están aumentando la presión sobre el gobierno de Trudeau para que entregue una importante infusión de efectivo para hacer frente a la escasez de viviendas que, según dicen, ha sido impulsada en parte por los refugiados.

El grupo de la Alcaldía de los Grandes Alcaldes de la Federación de Municipios Canadienses se reunirá hoy en Ottawa antes de reunirse con el Primer Ministro Justin Trudeau y entregar su lista de deseos del año electoral para el presupuesto federal de 2019, el último de los actuales mandato.

El alcalde de Ottawa Jim Watson dijo que su ciudad tenía que absorber aproximadamente $ 5.7 millones en costos de vivienda adicionales en 2017 relacionados con un aumento en los solicitantes de asilo que cruzan la frontera desde Estados Unidos. Dijo que espera que la ciudad sufriera un golpe similar en 2018.

“Lo que sucede a menudo es que un gobierno tomará una decisión a nivel superior y las consecuencias se nos escaparán”, dijo Watson.

“Toronto recibió $ 11 millones en julio para atender a los solicitantes de refugio. Nuestra ciudad no ha recibido nada”.

Comparta la carga, los alcaldes dicen

Los alcaldes no aparecen tener una suma específica en mente para el dinero de emergencia de la vivienda federal. A fines de 2017, el gobierno de Trudeau implementó una estrategia nacional de vivienda de 10 años y $ 40 mil millones, destinada en parte a abordar una grave escasez de unidades de vivienda asequible en las principales ciudades, pero los alcaldes parecen buscar más fondos a corto plazo.

El RCMP interceptó a 19,411 solicitantes de asilo fuera de los puntos fronterizos oficiales en 2018, frente a 20,593 en 2017.

El alcalde de Toronto John Tory dijo que está de acuerdo con Watson en que el gobierno federal debe hacer más para compartir La carga de asentar a los refugiados fuera de Toronto.

“[The federal government] toma las decisiones sobre lo que sucede en la frontera y Toronto apoya mucho, por ejemplo, admitir a refugiados”, dijo. “Hemos tenido un enfoque históricamente compasivo en este país que apoyamos. Pero el gobierno federal, que admite refugiados en el país, también tiene que tomar una mano para ayudar a albergarlos y resolverlos”.

Watson También dijo que la decisión del gobierno federal de legalizar el uso recreativo de la marihuana está incrementando el costo de la policía policial en su ciudad.

“En nuestro caso, vamos a recibir alrededor de $ 2 millones para todas las inspecciones de cumplimiento … y nuestro personal estima que es más un costo de $ 8 millones, así que tendremos que absorber $ 6 millones en Los costos “, dijo.

“Es casi como, ya sabes, cuando los gobiernos federal y provincial estornudan, terminamos resfriándonos”.

Pero la pregunta más importante de las ciudades más grandes de Canadá es probablemente federal. financiación de tránsito. Los alcaldes están buscando $ 34 mil millones en 10 años a partir de 2028 para los servicios de transporte público. Según su propuesta, $ 30 mil millones de ese dinero se distribuirían a las ciudades en función del número de pasajeros: $ 29 mil millones se destinarán a los sistemas de tránsito con un número de pasajeros por encima de cierto umbral y los $ 1 mil millones restantes a los sistemas de tránsito más pequeños.

Los otros $ 4 mil millones se usarían para aumentar la cantidad de pasajeros y los sistemas de tránsito rural. Los alcaldes también quieren que la financiación sea permanente.

Poder político

“Eso le permite a Toronto pensar en su próxima gran expansión del metro, le permite a Halifax comenzar a pensar en el tránsito rápido del autobús y le permite a Edmonton pensar dónde irá el tren ligero a continuación, “dijo el alcalde de Edmonton, Don Iveson, presidente del grupo de alcaldes de la gran ciudad.

Iveson dijo que él y sus otros alcaldes de las grandes ciudades ejercen una considerable influencia política en un año electoral federal.

“Estos 22 alcaldes representan a más de la mitad de la población del país y dos tercios de su economía. Así que saben que tenemos la oportunidad de influir en el curso del país”.

Ministro de Infraestructura François -Philippe Champagne dijo que su gobierno ya ha invertido miles de millones en tránsito.

“Se han realizado reparaciones y mejoras en más de 2,000 kilómetros de carreteras y autopistas, más de 170 kilómetros de carreteras nuevas y más de 70 puentes nuevos”, dijo en un correo electrónico. “El transporte público en todo el país ha experimentado mejoras, que incluyen más de 3,000 autobuses nuevos comprados, 3,700 autobuses reparados y renovados, casi 15,000 paradas de autobuses y refugios mejorados, …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco