Los amantes de la lista deben tener: Listables, una aplicación de lista de control basada en la nube y de origen público.

            Si eres un amante de las listas, apreciarás la comunidad y la aplicación móvil Listables basada en la nube.
        

            
                                                                             
            
            

Hago listas. Un montón de listas. Los guardo para tareas pendientes, compras, temas de contenido, lo que sea, y tengo una lista. En general, siempre he hecho mis propias listas. Últimamente, sin embargo, he aprovechado el poder de la nube para ayudarme a crear estas listas con Listables.

    
        

Listables es un servicio de generación de listas basado en la nube y de fuentes múltiples que incluye una aplicación móvil y una versión de sitio web. Con esta herramienta puede hacer uso de miles y miles de listas generadas por la comunidad, para que no tenga que dedicar tanto tiempo a crear listas por su cuenta.

VER: Comparación de proveedores: Microsoft Azure, Amazon AWS y Google Cloud (Tech Pro Research)

Probablemente se esté preguntando, ” Pero, ¿cómo pueden ayudarme esas listas impulsadas por la comunidad? Se sorprendería de las listas disponibles, muchas de las cuales probablemente nunca haya pensado en crear por su cuenta.

Crea una cuenta en Listables (ya sea en el sitio web o con la aplicación iOS o Android y encontrarás una gran cantidad de aplicaciones disponibles. listas, que incluyen:

  • 52 Week Money Challenge
  • Cómo estudiar 8hrs por día para la escuela de medicina
  • Reto de ajuste de actitud de siete días
  • } Empleado Lista de verificación de incorporación

  • 10 Elementos que debe hacer antes de lanzar una aplicación móvil
  • Lista de comprobación de seguridad cibernética táctica

También hay plantillas disponibles para ayudarlo a crear sus propias listas, o puede crear una desde cero. Instalemos la aplicación móvil Listables en Android y veamos cómo hacer uso de las listas basadas en la nube.

Instalación

La instalación de Listables es simple. Simplemente siga estos pasos:

  1. Abra Google Play Store en su dispositivo Android.
  2. Buscar Listables.
  3. Localiza y toca la entrada de HiveCheckList Inc.
  4. Toca Instalar.
  5. Permitir que se complete la instalación.

Una vez que se complete la instalación, aparecerá una pantalla de inicio de sesión. Le recomiendo que no inicie sesión con una cuenta social. En su lugar, cree una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico. Al hacer esto, no está compartiendo su información con un servicio de redes sociales. Además, use una contraseña segura / única (para estar seguro).

Una vez que inicie sesión, verá la página principal ( Figura A ) donde puede acceder a las distintas categorías de listas creadas por la comunidad. Encuentre la lista que desea usar y tóquela.

 Figura A

Figura A: La página principal de Listables.

Una vez que abra una lista creada por la comunidad, puede tocar para deseleccionar cualquier elemento de la lista y luego tocar la Lista de verificación de uso para guardarlo en su cuenta. Esa lista ya está disponible para que la uses. Continúa encontrando listas para agregar a tu cuenta. Cuando haya terminado con eso, toque el botón de menú en la esquina superior izquierda y luego toque Listas de verificación en el menú ( Figura B ).

 Figura B

Figura B: El menú de productos disponibles barra lateral.

Sus listas de verificación están listas para su uso. Si no los encuentra en la lista, deslícese hacia abajo en la página Listas de verificación y se actualizará ( Figura C ).

 Figura C

Figura C: Las listas de verificación guardadas en la cuenta.

Crear sus propias listas

Crear sus propias listas es simple. Toque el botón de menú y luego toque Listas de verificación. En esta ventana, toque el botón +. Primero se le pedirá que asigne un nombre a la lista de verificación y luego toque Guardar ( Figura D ).

 Figura D

Figura D: Nombrando su nueva lista.

Después de nombrar su lista, puede comenzar a agregarle elementos, tocando el botón Agregar un elemento ( Figura E ). Sigue agregando artículos hasta que tu lista esté completa.

 Figura E

Figura E: Agregando elementos a su nueva lista.

Después de completar su lista, estará disponible en su página Listas de verificación. Si lo desea, puede compartir la lista con la comunidad de Listables o con un equipo de usuarios, tocando el botón Compartir. Cuando toque, aparecerá una ventana emergente ( Figura F ), que le permite seleccionar cómo desea compartir la lista.

 Figura F

Figura F: compartiendo su lista.

Tenga en cuenta que para compartir con la comunidad Listable, debe incluir su cuenta de Twitter (para que Listables pueda avisarle que la lista fue compartida). Si comparte con la comunidad Listables, otros usuarios pueden aprovechar su lista para ayudarles un poco a su vida diaria.

Y así es como se hace uso de la comunidad de listas basadas en la nube, Listables. Si eres un amante de las listas, encontrarás esta herramienta de uso diario.

Consulte también

 listableshero.jpg
Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco