Los antojos de poutine nocturnos en la ciudad de Quebec son cada vez más caros

Es difícil explicar por qué comer papas fritas, cuajada de queso y salsa parece una buena idea a la 1 a.m.

Suena bien.

Pero los noctámbulos que buscan alimentar ese antojo nocturno posterior al espectáculo tendrán que gastar unos centavos adicionales en la ciudad de Quebec a partir de este fin de semana.

La conocida cadena de comida rápida Ashton ha agregado un recargo del 12% por cada sándwich de poutine, hamburguesa o rosbif vendido entre la medianoche y las 5 am

La compañía, que tiene 24 franquicias en la capital, está subiendo los precios para poder ofrecer una prima de $ 4 por hora a su tripulación nocturna, trabajadores que son cada vez más difíciles de conseguir, dijo Mylène Beaulieu, responsable de marketing y comunicaciones en Ashton.

“Casi todos nuestros restaurantes han tenido que reducir sus horarios”, dijo Beaulieu.

Hasta hace poco, se sabía que los restaurantes de Ashton estaban abiertos mucho después de que los bares hicieron su última visita, dijo Beaulieu.

Ahora solo dos ofrecen el servicio: uno, en Grande Allée, está abierto hasta las 4 a.m.; el otro, en la calle Saint-Joseph, está abierto las 24 horas.

Pero estaban llegando a un punto de ruptura, dijo Beaulieu. Es por eso que la compañía ahora ofrece un salario por hora de $ 16.50 a los empleados dispuestos a trabajar el turno de noche.

Ashton Leblond abrió su primer snack bar en un pequeño remolque de carretera en L'Ancienne-Lorette; Desde entonces, la marca se ha expandido a 24 ubicaciones en toda la ciudad. (Julia Page / CBC)

La compañía ya estaba ofreciendo una prima nocturna de $ 2 por hora, pero no podía permitirse el lujo de ir más alto, dijo Beaulieu Eso solo dejaba otra opción.

“Varios clientes se nos acercaron y nos dijeron: 'Estamos dispuestos a pagar más para permitirle abrir por la noche'”, dijo Beaulieu.

Signo de los tiempos

Con más de 116,000 empleos vacantes en el sector privado de Quebec, los dueños de negocios tienen que ser más creativos y más agresivos en sus métodos de reclutamiento y retención , según la Federación Canadiense de Negocios Independientes.

Simon Gaudreault, director senior de investigación nacional de la federación, dijo que Ashton podría ser el primero en adoptar este tipo de escala de precios variable, pero dijo que los consumidores deben esperar que otros sigan su ejemplo, de una forma u otra.

“Las empresas no tienen más remedio que reaccionar en este momento para que puedan permanecer en el negocio”, dijo.

El restaurante del centro de Ashton en Saint-Joseph Street East es la única franquicia restante que está abierta las 24 horas del día. (Julia Page / CBC)

Las empresas han estado ofreciendo horarios más flexibles, salarios más generosos y han tenido que aprovechar la “mano de obra no tradicional piscina “, dijo Gaudreault.

Los consumidores también deberían esperar precios más altos, dijo, porque algunos artículos necesariamente subirán.

Esta no es la primera vez que los precios en Ashton se ven afectados por la escasez de mano de obra.

El año pasado, la compañía acortó su promoción anual llamada Rabais Météo – un descuento en poutine durante los días más fríos de enero.

Por ejemplo, comprar un poutine en un día cuando es –30 grados Celcius vino con un descuento del 30 por ciento.

“Es un problema hermoso”, dijo Beaulieu. “La promoción funciona tan bien que nuestros equipos reducidos no pueden seguir el ritmo”.

En 2019, Ashton tuvo que limitar el descuento a las dos primeras semanas de enero, cuando los estudiantes de CEGEP aún no han regresado. en la escuela y todavía están disponibles para trabajar. El restaurante volverá a hacer lo mismo en 2020.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco