Los arquitectos de Montreal obtienen $ 500K para mostrar cómo las ciudades de Canadá se esconden a simple vista en la pantalla

Canadá espera hacer un gran revuelo en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2020 al enviar un equipo de habitantes de Montreal que mostrará cómo las ciudades canadienses se disfrazan de otros escenarios en el cine y la televisión.

Esta semana, el Consejo de las Artes de Canadá anunció que el estudio de arquitectura y diseño de Montreal TBA representará a Canadá en el prestigioso evento con su proyecto Impostor Cities, que será curado por David Theodore, la Cátedra de Investigación de Arquitectura de Canadá. en la universidad de mcgill.

Tom Balaban es uno de los cofundadores de T B A y se ha acostumbrado a detectar ciudades canadienses escondidas a la vista de las películas y la televisión.

Dijo que a menudo, la toma de un edificio en Toronto o Montreal se empalmará con otros tres o cuatro edificios para crear lo que se supone que es otra ciudad por completo.

La práctica está tan extendida que ver a Canadá se ha convertido en un tipo de juego dentro de los círculos de la arquitectura.

Thomas Balaban es arquitecto, socio fundador de T B A y profesor asociado de la Université de Montréal. (Presentado por T B A)

“No somos los únicos”, dijo Balaban. “Estoy seguro de que todos los que notan edificios familiares en las películas probablemente hayan tenido esta discusión con sus amigos”.

Impostor Cities incluirá supercuts de arquitectura en ciudades canadienses que aparecen en la pantalla desde los años cincuenta.

Dijo que es raro que las ciudades de los Estados Unidos y Europa jueguen con excepción de ellos mismos: Londres es Nueva York, Nueva York, pero Montreal, Toronto o Vancouver, por ejemplo, pueden estar en cualquier lugar.

Dijo una gran razón por la variedad de estilos arquitectónicos presentes en las ciudades canadienses.

“Hemos mantenido estos edificios. No los hemos demolido”, dijo.

Pero Canadá no está solo y cada vez más, “Europa del Este también ha empezado a jugar a este juego de este impostor”.

Llegando a Venecia

A el jurado del Consejo de Canadá seleccionó el proyecto de Impostor Cities para ir a Venecia, y con eso, $ 500,000 se destinarán a la creación de la exposición y al trabajo involucrado en ser su comisionado.

Carolyn Warren, directora de programas de subvenciones artísticas del Consejo de Canadá, dijo que trabajar como comisionado para Imposter Cities significa apoyar al equipo mientras construyen la exposición y la envían a Venecia.

“Solo tener que subir y bajar los botes es un desafío en esa ciudad”, dijo.

El Consejo de Canadá ayudará a organizar la ceremonia de apertura de la exposición y se asegurará de que la contribución de Canadá logre el mayor nivel posible, dijo Warren.

La Bienal de Arquitectura en Venecia se estableció en 1980 y reúne a arquitectos de todo el mundo para mostrar sus proyectos en diferentes pabellones. Se ejecutará de mayo a noviembre del próximo año.

Warren dijo que es difícil hacerse notar, pero cree que Impostor Cities es el tipo de trabajo que causará problemas.

Para Balaban y el equipo, ahora que se dirigen oficialmente a Italia, comienza el verdadero trabajo en el proyecto.

Eso significa planificar y diseñar la exposición, obtener los derechos para mostrar clips de películas y espectáculos, mercadotecnia y escribir ensayos para un libro que la acompañe.

“Simplemente nos hace querer dejarlo todo y trabajar en esto para el próximo año”, dijo Balaban.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco