Los ataques cibernéticos están aumentando, pero el software de detección de intrusos y AV está dormido al volante

        Más de las tres cuartas partes de las empresas estadounidenses se han enfrentado a ataques cibernéticos en los últimos 12 meses, y el 86% de las empresas estadounidenses han sufrido ataques decepcionados por su antivirus.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Cómo está evolucionando el panorama del malware
     Todavía tenemos una gran cantidad de hacks y malware que ingresan a través de phishing y “trucos” anteriores, dice Franc Artes, Arquitecto de Negocios de Seguridad en Cisco.
    

    

Poco más de las tres cuartas partes (76%) de las empresas estadounidenses se han enfrentado a ataques cibernéticos en los últimos 12 meses, según la encuesta del Estado de seguridad cibernética para pequeñas y medianas empresas de 2019 realizada por Keeper Security Y el Ponemon Institute lanzado el martes. Las organizaciones en los EE. UU. Tienen más probabilidades de sufrir ataques cibernéticos: entre todos los países encuestados, el promedio fue del 66%, y el 65% de los encuestados en el Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza informaron un ataque cibernético en los últimos 12 meses. El 62% y el 59% de los encuestados en los países de Scandanavian y Benelux informaron ataques cibernéticos durante el mismo período de tiempo.

De los ataques experimentados, el phishing lleva globalmente al 57%, con ataques basados ​​en la web, malware general y robo de credenciales que completan los cuatro primeros en 47% y 36% respectivamente. El phishing continúa creciendo en popularidad entre los ciberdelincuentes: solo el 43% de los encuestados en 2016 los ataques de phishing en 2016.

VER: Evite perder tiempo en reuniones: 10 consejos ( PDF gratis) (TechRepublic)

Porque el phishing depende del elemento humano, o Problemas de la capa 8 dependiendo de cómo prefiera mirar it: depender de los ataques de phishing de los ciberdelincuentes es una forma confiable de obtener información El truco de software inteligente y la explotación de vulnerabilidades de día cero son una molestia innecesaria cuando simplemente puede engañar a las personas para que entreguen datos. El 63% de los encuestados citó a un empleado o contratista negligente como la causa principal de las infracciones de datos en los últimos 12 meses, con errores de terceros en el segundo lugar con un 55%.

Las soluciones comerciales de detección de intrusos y antivirus están decepcionando a los profesionales de TI con el 82% de los encuestados indicando que su organización ha visto explotaciones que eluden su software antivirus, y el 69% vio explotaciones que evaden los sistemas de detección de intrusiones: estos números son más alto en los Estados Unidos, con 86% y 75%, respectivamente. En consecuencia, el 39% de los encuestados notó un aumento en el tiempo necesario para responder a un ataque cibernético en los últimos 12 meses.

El impacto financiero de los eventos de seguridad también está creciendo: el 26% de los encuestados indicó pérdidas superiores a $ 1 millón en 2019 debido a eventos de seguridad, un aumento del 22% en 2018, 18% en 2017 y 16% en 2016. El 30% de los encuestados indicó que el costo por evento es de entre $ 100,000 y $ 250,000.

Para obtener más información, consulte “ La facturación de AWS no funciona y Kubernetes no durará, dice el irreverente economista de la nube Corey Quinn ” y “ El impacto financiero de los ataques de ransomware aumenta a pesar de la disminución general en ataques “en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Imagen: Getty Images / iStockphoto “rel-credit =” Imagen: Getty Images / iStockphoto ” = “noopener noreferrer nofollow”>  Empresario confundido frente a la computadora

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco