Los Atenienses de Manatí dejan en el terreno a los Criollos



Una reacción de tres anotaciones en la parte baja de la novena entrada, coronada por un sencillo de Ray-Patrick Didder después de dos outs y hombres en las esquinas, le dio a los Atenienses de Manatí la victoria 5-4 sobre los Criollos de Caguas este martes en el estadio Pedro Román Meléndez.

Los Atenienses, que mejoraron su récord a 2-1 y empataron en el primer lugar de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con los Cangrejeros de Santurce, perdían 4-2 al llegar la última entrada, luego de que en la parte alta del inning los visitantes Criollos pisaran el plato en dos ocasiones para quebrar un empate 2-2.

La reacción de los Atenienses llegó ante los envíos de Miguel Mejía, quien abrió la novena en sustitución de Stephen Perakslis. Noel Cuevas lo recibió comenzando el acto con un doblete al bosque de la derecha, y José Sermo lo llevó a la goma con sencillo por el mismo predio.

Luego de que Takahiro Okada se eliminara con elevado en el cuadro, el dirigente Héctor “Boliche” Ortiz trajo a batear de emergente al receptor de liga menor Mario Feliciano, en sustitución de Yadiel Rivera. Feliciano respondió con sencillo por el campocorto para colocar hombres en primera y segunda, y un solo out.

Después que Juan Centeno se eliminó con un fly inofensivo, Rey Navarro empató 4-4 la pizarra con lineazo al jardín central que impulsó a Sermo.

Acto seguido, con Kevin Santa en tercera (había entrado antes como corredor emergente por Feliciano), Didder disparó el hit del triunfo.

Por Manatí, Irving Falú bateó de 4-1 con dos carreras remolcadas, Navarro de 4-2 con una anotada y una impulsada, y Sermo de 4-1 con una anotada y otra empujada. Didder se fue de 3-1 con la carrera producida del triunfo.

Anthony Gose se apuntó la victoria en labor de relevo de una entrada, a pesar de que permitió las dos carreras de Caguas que empataron la pizarra en la novena, producto de un cuadrangular de Jeffrey Domínguez con uno a bordo. Gose permitió dos hits, dio un boleto y ponchó a dos.

Mejía fue el perdedor además de desperdiciar la oportunidad de salvamento, al durar solo dos tercios de entrada y permitir cinco hits y tres carreras limpias.

Carlos Sierra, abridor de Manatí, lanzó cuatro entradas en blanco permitiendo solo dos hits de los Criollos. Por Caguas, Raúl Rivera lanzó 4.2 innings concediendo tres imparables, dos carreras limpias y dos boletos. Ponchó a cuatro.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco