Los autos autoconducidos crearán 30,000 empleos de ingeniería que los Estados Unidos no pueden llenar

            
                                                                             
            
            

El aumento de autos eléctricos y autosuficientes creará más de 100,000 empleos en la industria de la movilidad en los EE. UU. En la próxima década, incluidos 30,000 empleos para ingenieros con títulos en ciencias informáticas, según un informe del viernes de Boston Consulting Group (BCG) y Detroit Mobility Lab (DML). Sin embargo, según el informe, la demanda podría ser hasta seis veces más que el número esperado de graduados en este campo.

    
        

                            

Más sobre vehículos autónomos

                

EE. UU. Ya está en camino de adoptar automóviles del futuro: para 2030, más del 10% de los autos se conducirán por sí mismos, y el 20% tendrá motores híbridos enchufables o eléctricos. , el informe encontrado. La tecnología cada vez más sofisticada necesaria para impulsar estos vehículos, así como la infraestructura circundante de la ciudad inteligente, requerirá que los ingenieros tengan un conjunto de habilidades más avanzado a nivel de sistemas, anotó.

VER: El futuro de los trabajos de TI: Guía de un líder empresarial (Tech Pro Research)

La industria de la movilidad tendrá que competir con los demás que también están transformando digitalmente y tratando de atraer y retener a los talentos de ingeniería y trabajadores de oficios calificados, según el informe.

“Las compañías no pueden demorarse en definir cuáles serán las necesidades de su fuerza laboral para los próximos años para que puedan comenzar a planificar en consecuencia. Aquellas personas que demoren podrían tener dificultades para competir”, dijo Xavier Mosquet, socio principal de Boston Consulting Group. en un comunicado de prensa. “También se crearán empleos donde se desarrolle el talento”.

Las tecnologías de movilidad emergentes como los camiones autónomos y los aviones no tripulados podrían significar que se necesitarán más ingenieros de los previstos, según el informe.

Mientras que los ingenieros típicos de hoy trabajan en componentes específicos de automóviles, como motores o componentes electrónicos, en el futuro, necesitarán tener más habilidades multifuncionales para trabajar en sistemas automotrices interconectados. Esto significa que necesitarán habilidades en matemáticas, física, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático, robótica, ciencia de datos y software, según el informe. Debido a que estas habilidades siguen siendo de alta demanda y baja oferta, la brecha de talento probablemente persistirá, agregó.

Junto con los ingenieros, el movimiento hacia los vehículos conectados creará más de 65,000 puestos de trabajo para trabajadores de oficios calificados, incluyendo vehículos autónomos y mecánicos de vehículos eléctricos, y conductores de seguridad de vehículos autónomos, según el informe. También se necesitarán miles de trabajos más para personal de soporte remoto para vehículos de auto conducción y mantenimiento de la flota.

Estas tecnologías avanzadas significarán que se eliminarán algunos de los empleos existentes en el espacio, y que los trabajadores deberán pasar por una nueva capacitación o una capacitación superior, según el informe.

Los grandes avances para los líderes tecnológicos:

  • Los avances en la conducción automática y los automóviles eléctricos crearán más de 100,000 empleos en la industria de la movilidad en los EE. UU. En la próxima década, incluyendo 30,000 empleos para ingenieros – Boston Consulting Group y Detroit Mobility Lab, 2019
  • Para 2030, más del 10% de los autos se conducirán solos, y el 20% tendrá un sistema híbrido enchufable o alimentado por batería Motores electricos. – Boston Consulting Group y Detroit Mobility Lab, 2019

Vea también

 istock-921019596.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / Gorodenkoff Productions OU
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco