Los baches causan estragos en los autos pero la compensación es poco probable, advierte CAA-Quebec

La temporada de baches ahora está levantando su cabeza fea después de una montaña rusa invierno de congelación, descongelación y congelación de nuevo.

Las cuadrillas de obras públicas se enviaron a reparar las carreteras principales a principios de febrero pero no fue suficiente para evitar la aparición más reciente de pavimento con marcas de pavimento cuando la ciudad se extiende hacia la primavera.

Ahora CAA-Quebec está advirtiendo a los conductores que permanezcan atentos porque los automovilistas no pueden obtener fácilmente una compensación por los neumáticos rotos, las ruedas abolladas o el daño de la suspensión.

“Los gobiernos provinciales y municipales no pueden ser considerados responsables por daños materiales a los neumáticos o sistemas de suspensión de automóviles debido a las condiciones de la carretera”, declara el sitio web de CAA-Quebec .

“A pesar de esa restricción legal, todavía es posible demandar al Ministerio de Transporte de Quebec, a un municipio o ciudad por descuido o negligencia o mala conducta por parte de la autoridad en cuestión. Sin embargo, la carga de la prueba recae en el conductor. “

Pero proporcionar esa prueba, que va desde las fotos hasta las medidas del bache ofensivo, rara vez resulta en compensación, dijo la portavoz de CAA-Quebec Annie Gauthier.

Los tapacubos llenan la calle cerca del bache de la Vérendrye. (Sarah Leavitt / CBC)

Y si alguien gana su caso, el monto otorgado con frecuencia no cubre todos los costos de reparaciones e inconvenientes, ella dijo.

En lugar de demandar a la provincia o municipio por descuido o negligencia en un tribunal, las reclamaciones pueden presentarse directamente.

Con un municipio, una reclamación debe enviarse dentro de los 15 días por correo certificado al secretario municipal.

En cuanto al Ministerio de Transporte, las reclamaciones se pueden hacer dentro de tres años, pero esperar demasiado puede hacer difícil demostrar que la carretera estaba en mal estado, dice CAA-Quebec.

Ir a la corte debe hacerse dentro de los seis meses. Por $ 15,000 o menos, se destina a reclamos menores. Más de $ 15,000, el caso va a tribunales superiores.

CAA-Quebec recomienda consultar a su compañía de seguros para ver si sería más ventajoso presentar una reclamación de seguro, lo cual es posible bajo ciertas políticas.

Disminuya la velocidad, sujete la rueda con firmeza y diríjase hacia la seguridad

Es importante reducir la velocidad, mantener una distancia segura y vigilar atentamente si hay agujeros para comer neumáticos en el asfalto que pueden causar estragos en un vehículo .

} las prácticas de los animales del búho de las embarcaciones de los animales de la embarcación. Tentado por frenar bruscamente o desviarse al ver un bache, este no es el enfoque correcto para evitar daños a los vehículos, dijo Gauthier.

Al acercarse a un bache, dijo que es mejor “soltar el acelerador, no tocar los frenos y continuar sosteniendo el volante con firmeza”.

Las peores carreteras en la campaña de Quebec para lanzamiento en abril

En abril, CAA-Quebec lanzará su quinta campaña anual para identificar las 10 peores carreteras de Quebec. El ejercicio saca sus conclusiones de los votos en línea de los ciudadanos durante un período de cuatro semanas.

“Cada año, tenemos un aumento repentino de participación e informes”, dijo Gauthier, quien invitó a las personas a adjuntar una foto a su presentación.

Aunque no es un informe científico, la encuesta proporciona forraje para que CAA-Quebec lleve al gobierno provincial y a los municipios interesados ​​para alentarlos a llevar a cabo las reparaciones necesarias.

“Hemos visto resultados”, dijo Gauthier. “Ningún municipio o gobierno quiere estar en esta lista. Siempre es un poco incómodo y en la gran mayoría de los casos, se asignan sumas para realizar trabajos temporales o permanentes para mejorar la situación”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco