Los bomberos de Montreal carecen de juguetes para las canastas navideñas de este año

Los bomberos de Montreal están buscando juguetes para llenar las 1,350 canastas de vacaciones que planean repartir este año.

Actualmente son juguetes suficientemente cortos para unas 200 familias.

“Siempre intentamos agregar un poco más cada año a medida que mejoramos, pero definitivamente no es la demanda la que falta”, dijo Chris Ross, presidente de la Asociación de Bomberos de Montreal.

Lo que más se necesita son juguetes para niños de seis a 14 años.

Buscarán donaciones para la próxima semana y media. Quienes deseen regalar pueden dejar sus juguetes en cualquier estación de bomberos de Montreal o en la oficina de la asociación en 2655 Place Chassé.

Las canastas incluyen comida, juguetes y un certificado de regalo para que los destinatarios puedan comprar algo que no esté en la canasta. Este año, la asociación también está dando canastas a las familias monoparentales y a las personas que viven solas.

Los bomberos envuelven y entregan canastas

Todos los materiales donados se llevan a la base de las Fuerzas Canadienses en el extremo este de Montreal, donde soldados y bomberos ordenarán y envolverán las canastas para enviarlas en diciembre. . 19.

Usan una lista que les ha proporcionado Sociedad de San Vicente de Paúl para asegurarse de que no se dupliquen con otras organizaciones benéficas en la ciudad. Cestas de vacaciones.

También verá bomberos en las calles de Montreal pidiendo donaciones que ayudarán a financiar las canastas del próximo año.

La asociación cubre todos los costos administrativos y sus miembros ofrecen voluntariamente su tiempo.

“No tomamos un centavo de todo lo que recolectamos”, dijo Ross.

Puede encontrar más detalles sobre las donaciones de juguetes en el El sitio web del Departamento de Bomberos de Montreal .


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco