Los Bucks cortan la racha de triunfos de los Warriors


Stephen Curry abandonó la cancha lesionado, los Warriors no pudieron recuperarse y cayeron el jueves por 134-111 ante los Bucks de Milwaukee, que frenaron una seguidilla de ocho victorias de Golden State.

Eric Bledsoe anotó siete puntos consecutivos durante el gran tercer cuarto de Milwaukee y terminó con 26. Giannis Antetokounmpo acabó con 24 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias para los Bucks, causantes del primer tropiezo de los Warriors en su estadio esta temporada.

Golden State, bicampeón defensor de la NBA, ya tenía la baja de Draymond Green y se quedó sin Curry a mitad del tercer parcial. El elegido dos veces Jugador Más Valioso de la liga sintió molestias en el aductor de su pierna izquierda y se fue al vestuario poco después, pero ya no regresó al partido.

Curry se llevó la mano a la parte interna del muslo tras intentar taponar un pase de Bledsoe en transición a los 6:50 de juego del tercero. Se espera que se someta a una resonancia el viernes.

Klay Thompson fue el mejor de los Warriors con 24 puntos, y Kevin Durant totalizó 17 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco