Los canadienses dan una rara derrota a Bruins, líder de la división, en el juego número 1.500 de Chara

Una controvertida revisión de video dejó al entrenador de los Bruins Bruce Cassidy viendo rojo.

Un gol anulado en el desafío de un entrenador por fuera de juego en el tercer período dio impulso a Montreal, y los Canadiens vencieron a Boston 5-4 el martes, una rara pérdida reglamentaria para los Bruins, líderes de la división.

Parecía que el equipo de Cassidy subió 5-4 cuando Charlie Coyle venció a Carey Price. Pero los funcionarios realizaron una larga revisión de video sobre el desafío de Claude Julien y determinaron que Coyle estaba fuera de juego en la entrada de la zona durante la jugada.

“La regla se estableció específicamente para los atroces [calls]”, dijo Cassidy. “Están allí por tres minutos. ¿Cuál es el propósito de esta regla? O encuentras algo o no. Ahora estás buscando algo para que esté fuera de juego. Sabes que va a ir hacia el otro lado y lo hizo.

VER | Los canadienses obtienen goleadores sorprendentes en la victoria sobre Bruins:

Montreal supera a Boston 5-4, Victor Mete marca 2 goles y Ben Chiarot anota el ganador del juego. 1:50

“Fue una gran parte del juego y no siguió nuestro camino. “

Sin embargo, fue una noche de hitos para ambos equipos.

Chara aprecia la reacción de los fanáticos

Claude Julien de Montreal entrenó a su número 1,200 El juego de la NHL, mientras que el capitán de los Bruins, Zdeno Chara, jugó su juego número 1.500. Los fanáticos del Bell Center le dieron a Chara, que generalmente es abucheada en Montreal, una rara ovación por el logro. s el jugador número 21 en alcanzar esa marca.

“Realmente lo aprecié y fue muy elegante”, dijo Chara sobre la reacción de los fanáticos. “Es algo que definitivamente recordaré. Eso demuestra que son fanáticos muy apasionados. Tuvimos algunas batallas, es una buena rivalidad. Mucha historia con ambos equipos. Siempre es divertido jugar estos juegos”.

Abajo 4-3 en el tercero, los Bruins ataron el anotaron cuando Sean Kuraly sorprendió a Price en un Wraparound a las 3:03. Parecía que Boston se estaba haciendo cargo hasta que se anuló el objetivo de Coyle.

Ben Chiarot respondió y le dio a Montreal (8-5-2) la victoria con un disparo de muñeca desde el corazón del círculo de enfrentamiento solo unos minutos después. Los Canadiens han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.

“Nuestros muchachos de video vieron el disco en la línea y los patines a través de él”, dijo Julien. “Si no ganamos ese desafío, tienen una ventaja de un gol y una jugada de poder de dos minutos. Podría haber seguido su camino.

” Teníamos razón y detuvimos el impulso de Boston. A partir de ahí, mejoramos “.

Los Bruins (11-2-2) vieron su racha de seis victorias llegar a su fin, ya que perdieron en la regulación por primera vez desde el 10 de octubre en Colorado contra la avalancha.

Pero Boston estaba jugando el segundo juego de un set consecutivo y se mostró, bajando 3-1 en el primer período.

Un equipo Canadiens más rápido fue recompensado solo 1:13 en el juego cuando Victor Mete, con un pellizco oportuno, disparó el rebote de Jeff Petry bajo el guante de Tuukka Rask para su primero de dos goles en la noche.

VER | 9 hechos sobre La lágrima del primer mes de David Pastrnak … en 90 segundos:

Pasta ha comenzado la temporada al rojo vivo, y Rob Pizzo tiene 9 hechos para demuéstralo. 1:55

David Pastrnak anotó el ecualizador seis segundos en una jugada de poder de Boston, un temporizador desde el medio wa ll a las 14:55. Pastrnak, el líder anotador de la NHL, extendió su racha de puntos más altos en su carrera a 13 juegos.

Montreal regresó dos minutos después. Un inteligente pase de Brendan Gallagher condujo a un 2 contra 1, con Tomas Tatar disparando fuera del poste y entrando.

Después de que Artturi Lehkonen forzó una rotación, Paul Byron fue cinco hoyos en Rask para lograrlo. 3-1 para los Canadiens a las 17:16 con su primer gol del año.

Difícilmente fue una batalla de portería, con Price deteniendo 21 de 25 tiros mientras Rask cedió cinco goles en 31 tiros.

“Es una de esas noches en las que, en lugar de un disco de hockey, se siente como una pelota de golf”, dijo Rask, quien sufrió su primera derrota reglamentaria. “Simplemente no lo estaba rastreando bien. Fue una noche difícil para mí. Realmente no pude hacer una salvación”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco