Los canadienses pierden la oportunidad de ganar con las chaquetas y pierden ante los isleños

Los isleños de Nueva York han estado ganando esta temporada gracias en gran parte a la defensa incondicional y la fuerte defensa de los objetivos. Un gol oportuno de su capitán también demostró ser enorme para su empuje de playoffs en otra victoria cercana.

Anders Lee anotó el desempate al final del tercer período y Thomas Greiss detuvo 33 tiros cuando los isleños vencieron al Montreal Canadiens 2- 1 el jueves por la noche.

Defenseman Adam Pelech también anotó su quinto gol de la temporada en el segundo período para ayudar a los isleños a ganar por cuarta vez en cinco partidos y quedarse dos puntos atrás. Primer lugar Washington en la División Metropolitana. A Nueva York le quedan 12 juegos, uno más que los Capitales.

“Es muy importante obtener estos dos puntos, especialmente contra un equipo como Montreal”, dijo el jugador de 24 años Pelech que ha tenido una campaña en la línea azul con 17 puntos. “Tuvimos un montón de muchachos que subieron esta noche y Greisser jugó un gran juego”.

Jordie Benn tenía el gol del empate en Montreal Al final del segundo, Carey Price terminó con 36 salvamentos.

RELOJ | Aspectos destacados de la victoria de Nueva York

Los canadienses de Montreal no logran ganar terreno en el empuje de playoffs de la Conferencia Este cuando caen ante los New York Islanders 2-1 . 1:27

Lee se convirtió en un 2-en-1 con Matthew Barzal para su líder en el equipo {194590044} 25º gol de la temporada (19459005) con 2:57 restantes. Lee esperó pacientemente a que Barzal le pasara el disco en el borde del círculo izquierdo antes de pasar a Price. Lee, quien se convirtió en el capitán del equipo esta temporada luego de la partida de John Tavares tiene siete goles en los últimos 13 juegos. La asistencia de Barzal fue su líder en el equipo 39 ° .

“Este es el tipo de hockey y juegos apretados que vamos a ver el resto del camino”, dijo Lee. “Estos son los juegos ajustados que debes tener”.

Los isleños siguieron con su blanqueada victoria sobre su rival división Columbus el lunes con otra sólida actuación defensiva contra el veloz Canadiens .

Max Domi de Montreal golpea a Mathew Barzal de los New York Islanders el jueves. (Mary Altaffer / Associated Press)

“Tenemos una oportunidad en la tercera y la enterramos”, el entrenador de los Islanders Barry Trotz dijo.

Después de un primer período sin anotaciones, Pelech puso a los isleños adelante a 1:20 del segundo. Brock Nelson y Andrew Ladd asistieron.

Benn empató con 1:50 restantes en el período medio cuando su disparo desde el punto izquierdo se escapó Greiss . Paul Byron y Nate Thompson asistieron en el quinto de Benn de la temporada.

Los equipos jugaron un enérgico juego de playoffs con Griess y Price realizando acrobacias en ambos extremos. Los isleños superan a los canadienses 15-9 en el primero. Los Canadiens tuvieron una ventaja de 16-14 tiros en el segundo.

El juego vibrante continuó en el tercero cuando los equipos intercambiaron oportunidades antes de los actos heroicos de Lee.

Los isleños tienen una marca de 27-10-3 en sus últimos 40 juegos y ahora tienen un máximo de temporada de 19 juegos sobre .500. Ya superaron la victoria de la temporada pasada y el total de puntos cuando se perdieron los playoffs por segunda vez consecutiva.

RELOJ | Los 9 porteros más ganadores sin un anillo de la Copa Stanley:

Carey Price ahora tiene más victorias que cualquier portero Hab en la historia, pero aún no ha ganado una Copa Stanley. Rob Pizzo mira a otros 9 porteros con aún más victorias y sin anillo. 2:14

Esta temporada bajo Trotz están compitiendo por una ventaja de hielo en casa para comenzar la postemporada. A Trotz le gusta lo que ve y solo faltan tres semanas para la temporada regular.

“Estamos mostrando equilibrio,” dijo Trotz, quien entrenó a los Washington Capitals a la Stanley Cup la primavera pasada. “En los playoffs, la ética de trabajo y la paciencia son la diferencia”.

Los canadienses están luchando contra Columbus por el segundo puesto de comodín en la conferencia. Estaban saliendo de la victoria del martes por 3-1 sobre Detroit en casa, donde Price se convirtió en el portero más ganador en la historia de los Canadiens con la victoria 315.

“Jugamos un equipo que parecía que estaban listos para los playoffs. tuvo oportunidades. Al final fue decepcionante “, dijo Price. “Es una experiencia de aprendizaje. Tenemos que seguir adelante”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco