Los canadienses se dirigen a las urnas mientras los comodines políticos dejan en el aire el resultado de las elecciones

Los canadienses se dirigen hoy a las urnas para el último día de votación en esta 44ª elección general y las encuestas sugieren que el resultado está lejos de ser seguro con hasta seis partidos en disputa por escaños en el Parlamento.

Más de 5,8 millones de canadienses ya han votado en las encuestas anticipadas y Elections Canada ha recibido casi un millón de boletas especiales, una participación temprana que establece un récord que sugiere que hay un electorado enérgico.

Los trabajadores electorales comenzarán el recuento de votos esta noche, pero es posible que el resultado no se conozca hasta mañana después de que se verifiquen las muchas papeletas por correo en cientos de oficinas de escrutinio en todo el país.

Esta elección de 36 días contó con una charla política sobre todo, desde la vivienda y la respuesta de COVID-19 al lugar de Canadá en el mundo, pero también hubo grandes dosis de francotiradores partidistas mientras los líderes competían por el estatus de líder en una carrera muy reñida.

Aquí hay un vistazo a los argumentos finales de los principales líderes del partido.

Trudeau dice que es mejor liderar Canadá a través de COVID

El líder liberal Justin Trudeau convocó estas elecciones el 15 de agosto diciendo que quería que los canadienses evaluaran quién debería terminar la lucha contra COVID-19 y conducir al país a una recuperación pospandémica.

“Canadá se encuentra hoy en una encrucijada, un momento en el que tenemos que tomar una decisión realmente importante”, dijo Trudeau en un mitin en Maple, Ontario, el domingo, el último día de campaña. “No se trata solo de lo que vamos a hacer en los próximos meses para poner fin a esta pandemia para siempre, sino también de cómo vamos a enfrentar los desafíos del futuro”.

El líder liberal Justin Trudeau deja Montreal el domingo. (Sean Kilpatrick / Canadian Press)

Trudeau ha pedido a los canadienses que recompensen a su partido por dirigir al país durante los días más oscuros de esta crisis de salud. También se ha presentado como un campeón de vacunas, el hombre que aseguró las dosis suficientes para que todos los elegibles para una vacuna estuvieran completamente vacunados en julio, y el líder que mantendrá a las personas seguras en la cuarta ola de esta pandemia al impulsar las vacunas obligatorias para el público federal. sirvientes y público viajero.

Mientras Alberta lidia con otra emergencia de salud pública bajo el liderazgo del primer ministro Jason Kenney, Trudeau dijo el domingo que no se puede confiar en que los líderes conservadores dirijan el país en esta coyuntura crítica.

Además de criticar a la oposición sobre la gestión de la pandemia, Trudeau dijo que su partido tiene el mejor plan para luchar contra el cambio climático y conseguir que más canadienses se alojen en un hogar en un momento en el que los precios de las propiedades inmobiliarias han dejado a muchos fuera del mercado. “Mantengamos a Canadá avanzando como un país progresista”, dijo.

O'Toole pide a los votantes que castiguen a Trudeau por convocar elecciones

La convocatoria de las elecciones de agosto se produjo en un momento en el que los liberales disfrutaban de una ventaja considerable en las encuestas de opinión, pero ese apoyo se redujo como algunos los votantes retrocedieron ante la idea de una elección cuando los casos de COVID están aumentando.

Desde el primer día, los líderes de la oposición han centrado sus críticas a Trudeau en la convocatoria electoral en sí. La líder conservadora Erin O'Toole, relativamente desconocida al comienzo de la carrera, trató de capitalizar la frustración, tachando a Trudeau de “privilegiado”, “titulado”, divisivo y poco confiable.

Para deshacerse de las preocupaciones persistentes sobre una “agenda secreta” de un hombre que una vez se calificó de conservador “azul verdadero”, O'Toole lanzó la plataforma del partido en el primer día completo de la campaña. Al lanzar una forma más moderada de conservadurismo, O'Toole hizo una jugada para los votantes liberales descontentos en el centro y este de Canadá.

La plataforma, con su lema “asegurar el futuro”, establece un plan para un Canadá pospandémico. Promete unos $ 60 mil millones en nuevos fondos para el cuidado de la salud durante 10 años, una estrategia de salud mental para ayudar a los millones de canadienses que luchan contra la angustia mental después de los cierres cerrados y un millón de hogares nuevos para ayudar con una crisis de suministro de viviendas impulsada por la pandemia.

O'Toole también ha prometido equilibrar el presupuesto en 10 años, un compromiso asumido para neutralizar las críticas liberales del pasado de que un gobierno liderado por los conservadores daría lugar a grandes recortes …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco