Los canadienses se recuperan tarde para robarle la victoria en tiempo extra a Golden Knights

Max Domi anotó 27 segundos en tiempo extra y los Montreal Canadiens vencieron a los Golden Knights de Las Vegas 5-4 el jueves por la noche.

Brendan Gallagher de Montreal anotó su séptimo de la temporada durante una secuencia de 6 contra 5 con 1:58 restantes en la regulación, tomando una alimentación perfecta desde la esquina y venciendo al portero de Las Vegas Marc-Andre Fleury entre los pads para empate el juego en 4-all.

Domi luego anotó su cuarto gol de la temporada cuando el disco goteó a través de las almohadillas de Fleury para el gol ganador.

Phillip Danault, Jonathan Drouin y Tomas Tatar también anotaron para Montreal, que estaba jugando la segunda noche consecutiva después de ganar 4-1 en Arizona el miércoles.

El portero Keith Kincaid hizo 31 salvamentos para Montreal. Está a una victoria de .500 contra enemigos de la Conferencia Oeste, con 19-20-8. Tiene 13-13-1 de por vida contra equipos de la División del Pacífico.

William Karlsson, Alex Tuch, Cody Glass y Mark Stone anotaron para Las Vegas.

Fleury, que tiene 22-14-4 de por vida contra Montreal, logró 25 salvamentos. Fleury entró al juego con un promedio de 3.06 goles en contra contra Montreal, el cuarto más alto de todos los oponentes

Weber alcanza el hito de Montreal

Danault consiguió el marcador de 2:35 en el juego cuando recogió un rebote de un tiro de Shea Weber y anotó en una red abierta. Marcó el punto 100 de Weber con los canadienses. Vegas fue el único equipo contra el que no había registrado un punto.

Karlsson anotó el ecualizador más adelante en el período, tomando un pase de estiramiento del compañero de línea Jonathan Marchessault y disparando un tiro de muñeca más allá de Kincaid para poner el 1-todo con 5:25 restantes en el primero.

Tuch encendió a la multitud en su debut en la temporada, reuniendo un pase largo de Nate Schmidt por el ala izquierda y anotando un tiro a través de los pads para poner a Vegas en la delantera 2-1.

Pacioretty, tártaro en el marcador

A Drouin se le atribuyó el único gol del segundo período cuando el defensa de Las Vegas Brayden McNabb golpeó el disco contra su propio gol. Drouin había maniobrado alrededor de Fleury, quien negó el disparo inicial con su guante, pero en un intento de despejar el disco, McNabb inadvertidamente empujó el disco sobre la línea de gol.

Glass puso a los Golden Knights al frente después de que tomó el pase de Cody Eakin, se abrió camino alrededor del Jordan Weal de Montreal y golpeó el disco del interior del patín derecho de Kincaid.

Menos de tres minutos después, Stone envió un tiro en la muñeca al pliegue, frente a Ben Chiarot de Montreal, y a la red para su octavo gol y el 17º punto de la temporada.

El ex jugador de los Canadiens, Max Pacioretty, registró el punto 500 de su carrera con la asistencia en el gol de Stone. Pacioretty, quien tiene 12 puntos en 14 juegos para Las Vegas, tiene 250 goles y 250 asistencias en 706 juegos de la NHL.

Tártaro, que vino a Montreal como parte del intercambio que envió a Pacioretty a Las Vegas, cortó el liderazgo de Las Vegas cuando anotó un rebote en un disparo de Joel Armia en el poste.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco