Los Cangrejeros abren la defensa de su campeonato con un triunfo sobre Mayagüez



El juvenil Dazmon Cameron brilló en su debut en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) al batear de 4-2, con un cuadrangular, y los Cangrejeros de Santurce contaron con una sólida labor del relevo para vencer el viernes 3-1 a los Indios de Mayagüez en el inicio del béisbol invernal en el estadio Hiram Bithorn.

Cameron, jardinero de 22 años e integrante de los Tigres de Detroit, pegó un jonrón de línea al bosque izquierdo en la cuarta entrada para empatar el encuentro 1-1 ante cerca de 1,000 espectadores que se dieron cita al primer partido inaugural de los crustáceos. El hijo del exgrandesligas Mike Cameron también pegó un triple durante el desafío.

En mismo episodio, el refuerzo Janzet Witte conectó un doble remolcador para darle la ventaja a los locales. Con las bases llenas, Iván de Jesús Jr. bateó una roleta en el cuadro y Mayagüez falló en completar una doble matanza que permitió a Santurce rayar por tercera vez.

Los batazos fueron contra el relevista Nelvin Fuentes, perdedor del encuentro.

Tras una labor de tres entradas, una carrera y tres hits con cuatro ponches del abridor Ryan O’Rourke, Bryan Escanio, José José, Aneuris Rosario y Fernando Cruz se combinaron para lanzar pelota de un hit y tres ponches en seis entradas para mantener la ventaja Santurce en el estreno del dirigente Tony Valentín. La defensa del segunda base Jack López y el campocorto De Jesús Jr. también lució en el partido.

Kennys Vargas, Jugador Más Valioso de la campaña pasada, remolcó en la tercera entrada la única carrera de los Indios, que utilizaron a seis lanzadores en el revés.

Previo al encuentro, la LBPRC honró a los Salones de la Fama Atanacio “Tany” Pérez, Iván Rodríguez y Edgar Martínez, a quien se le dedica la temporada.



En Carolina, los Gigantes regresaron exitosamente al estadio Roberto Clemente Walker tras dos años de ausencia con un triunfo 2-0 frente a los Criollos de Caguas. Los lanzadores de los Gigantes recetaron 16 ponches en la victoria.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco