Los Cardinals hacen historia con su 15ta victoria consecutiva

Chicago – Los Cardinals de San Luis establecieron un récord de franquicia con su decimoquinta victoria consecutiva, coronada con una doble jugada salvaje con el receptor puertorriqueño Yadier Molina y el jardinero central Harrison Bader, en la victoria 8-5 sobre los Cubs de Chicago.

Bader, Tyler O’Neill y Paul DeJong conectaron cuadrangulares para los Cardinals, que rompieron el récord del equipo de 14 victorias seguidas establecido en 1935, un año después de que Dizzy Dean y Gas House Gang ganaran la Serie Mundial.Bader se fue 4-4 y anotó tres veces mientras los Cardinals mantuvieron su cómoda ventaja por el segundo lugar del comodín de la Liga Nacional: comenzaron el día cinco juegos por delante de Filadelfia y seis por delante de Cincinnati.

Y en un mes final de ensueño, San Luis conservó una ventaja tardía con una jugada loca que resultó en par de emboscadas y en dos outs.

Después de que Nolan Arenado pegó doblete para provocar un rally de tres carreras en el séptimo, los Cardinals tomaron una ventaja de 5-4 en el octavo en Wrigley Field.

Los Cubs rápidamente amenazaron cuando David Bote abrió con un triple y Trayce Thompson recibió base por bolas. Un out más tarde, con corredores aún en las esquinas, Rafael Ortega conectó un roletazo al primera base Paul Goldschmidt, quien puso un disparo para Molina en el ‘home’.

Después de un breve corrido entre bases, Arenado tocó a Bote. El tercera base estrella luego cortó a través del diamante para atrapar a Ortega fuera de primera. Se produjo otra emboscada, con Molina atrapando un tiro entre la segunda y la tercera base antes de lanzar a Bader, quien se había apresurado a unirse a la jugada y provocó que Thompson también fuera tocado.

La anotación oficial que se leyó casi como un número de teléfono – 3-2-5-4-2-8-6 -, fue la cuarta doble matanza de la tarde para los calientes Cards, y los mantuvo adelante por una carrera.

DeJong conectó entonces un cuadrangular de dos carreras en la novena. Ian Happ lo imitó con un solitario.

Ya en septiembre, en la carrera por los playoffs, San Luis se acercó a asegurarse un lugar al extender su racha extraordinaria.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco