Los correos electrónicos internos de Facebook discuten los pagos por datos, acceso especial

 El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con el fundador y presidente ejecutivo de Alibaba Group, Jack Ma (no aparece en la foto), en el Foro de Desarrollo de China en Beijing, China, 19 de marzo de 2016.

Shu Zhang | Reuters

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se reúne con el fundador y presidente ejecutivo de Alibaba Group, Jack Ma (no aparece en la foto), en el Foro de Desarrollo de China en Beijing, China, 19 de marzo de 2016.

Un legislador británico ha publicado más de 200 páginas de correos electrónicos confidenciales internos Facebook que revelan discusiones sobre pagos por datos de usuarios y acceso especial para ciertas compañías, como Netflix, Airbnb y Lyft.

publicó los correos electrónicos el miércoles junto con un resumen de sus hallazgos y algunos de los detalles más notables.

Facebook entró en acuerdos de “lista blanca” con compañías que les permitieron mantener el “acceso completo a los datos de amigos” después de que Facebook restringió el intercambio de datos en 2015 para excluir la información de los amigos de un usuario, afirma Collins. Facebook también sostuvo discusiones serias y detalladas sobre cómo cobrar a los desarrolladores el acceso a los datos de los usuarios, en parte a través de tarifas de publicidad, según muestran los correos electrónicos.

“Como hemos dicho muchas veces, los documentos que Six4Tree reunió para su caso sin fundamento son solo una parte de la historia y se presentan de una manera muy engañosa sin contexto adicional”, dijo un portavoz de Facebook en un comunicado a la CNBC. . “Respaldamos los cambios en la plataforma que hicimos en 2015 para evitar que una persona comparta los datos de sus amigos con los desarrolladores. Como cualquier negocio, tuvimos muchas conversaciones internas sobre las diversas formas en que podríamos construir un modelo de negocio sostenible para nuestra plataforma. Pero los hechos son claros: nunca hemos vendido los datos de la gente “.

Los documentos están bajo sello en un tribunal de California, donde el desarrollador de aplicaciones móviles Six4Tree está demandando a Facebook, pero Collins se apoderó de los documentos del fundador de Six4Tree mientras visitaba el Reino Unido el mes pasado.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco