Los Criollos frenan una racha de tres derrotas al vencer a Santurce


Los Criollos de Caguas retornaron el viernes a la ruta ganadora al vencer 1-0 a los Cangrejeros de Santurce, y así frenar una racha de tres derrotas en la continuación del béisbol invernal.

Caguas mejoró su marca a 7-12 y continúa en el sótano. Santurce cayó a 10-9 y sigue en el segundo lugar.

Misael Siverio y otros tres relevistas de los Criollos se combinaron para blanquear a los Cangrejeros en el estadio Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo. Siverio (1-1) completó cinco entradas y permitió cuatro hits. Luis Cruz tiró otras dos entradas en cero, mientras Vin Mazzaro completó el octavo giro y Armando Rivero rescató su segundo juego de la campaña.

Héctor Hernández (1-2) cargó con el revés al permitir una carrera y ocho hits en seis entradas.

Caguas marcó su única carrera en la misma primera entrada con un jonrón del primer bate Jancarlos Cintrón. El intermedista bateó de 3-3 en la noche.

Cuarta victoria al hilo de los Indios

En el otro partido de la jornada, los Indios de Mayagüez sumaron su cuarta victoria seguida al apabullar 11-3 a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn.

Danny Ortiz y José Julio Ruiz pegaron jonrones por los Indios. Yariel González también remolcó tres carreras en el triunfo. Jay González, Danny Ortiz y Rey Navarro batearon de 5-3, cada uno. Los Indios totalizaron 18 indiscutibles.

Los Indios continúan firmes en la primera posición con 12-7. Carolina marcha tercero con 9-10.

El abridor de los Gigantes, Jumpei Takahashi, fue el lanzador perdedor al conceder tres carreras en 2.1 entradas. Jonathan Bermúdez le siguió y permitió otras cuatro carreras en apenas una entrada de labor.

Los Indios marcaron tres carreras en la tercera entrada para tomar ventaja de 3-1 y agregaron otras cinco anotaciones en el cuarto giro para despegarse en el marcador, 8-1.

Jason García (1-1) ganó el juego al tirar cinco innings y permitir dos carreras con seis boletos gratis.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco