Los Criollos no bajan sus armas


Los Criollos de Caguas dieron un respiro de alivio en la tarde del sábado al ganar por 4-0 el partido reasignado ante los Gigantes de Carolina y buscaban extender hasta el último día del torneo regular sus opciones de clasificar a la postemporada.

El partido, que se había suspendido por lluvia la noche del viernes en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, fue el sábado el primero de una doble tanda para los Criollos, que a segunda hora se medirían a los Cangrejeros de Santurce, ocupantes de la tercera y última posición clasificatoria.

Jugando de espaldas a la pared, los bicampeones defensores enfrentaron a los Gigantes, ya clasificados, y amparados en una excelente actuación monticular de Raúl Rivera, se encaminaron al triunfo que los acercó a dos juegos de Santurce.

Rivera permitió solo seis hits sin carreras al tiempo que ponchó a tres en seis entradas de labor, para colocar su récord en 3-2. Jack López bateó de 5-2 con un triple, una carrera anotada y otra remolcada para destacarse  a la ofensiva.

Un inatrapable de Vimael Machín al jardín derecho, con López en circulación gracias a su triple, trajo al plato la primera anotación de Caguas ante los envíos de Jean Félix Ortega en la primera entrada.  Fue la única anotación que le pudo hacer Caguas al derecho de los Gigantes, quien fue relevado  después de concluida la cuarta entrada. Ortega toleró tres hits y cargó con la derrota. Colocó su marca en 1-1.

Los Criollos regresaron a la carga en el quinto episodio.  Esta vez fue Bengie González el que abrió la tanda ofensiva con triple. Yadiel Rivera fue dominado por el zurdo Rámesis Rosas con un batazo por el cuadro y López remolcó a González para poner la pizarra 2-0. 

Un pelotazo de Roberto Delgado a Rivera, con las bases llenas, amplió la ventaja de los Criollos 3-0 en el sexto episodio, mientras que Jancarlos Cintrón pegó un elevado de sacrificio para empujar una rayita más. 

Un triunfo sobre Santurce a segunda hora del sábado  le daría la oportunidad hoy a Caguas de buscar un empate en la tercera posición, si logra combinar un triunfo suyo ante Mayagüez, y un revés de los Cangrejeros ante los Gigantes en la jornada final.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco