Los datos del Banco Mundial y LinkedIn muestran que EE. UU. Atrae a los mejores talentos tecnológicos de India, Venezuela y China

        Un análisis de una vasta base de datos creada por el Banco Mundial y LinkedIn revela que las habilidades que giran en torno a la inteligencia artificial y los servicios de Internet eran las más demandadas en todo el mundo.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     5 trabajos y habilidades tecnológicas más demandadas
     La industria tecnológica en constante cambio siempre está buscando el mejor talento, pero estos trabajos tienen la mayor necesidad de empleados, según Hired.
    

    

El Banco Mundial y LinkedIn se han asociado para crear una base de datos de búsqueda de cambios en el empleo y el movimiento de talentos en todo el mundo, revelando una serie de tendencias que tienen efectos de largo alcance en el talento tecnológico superior en el Estados Unidos.

    
        

                            

Debe leer el contenido del desarrollador

                

Investigadores de la empresa con sede en los Emiratos Árabes Unidos Bayut analizó la gran cantidad de información en el Datos digitales para el desarrollo y descubrieron que tres de las cuatro industrias estaban ganando La mayoría del talento internacional en los Estados Unidos involucra tecnología.

Los trabajos de servicios de Internet, tecnología de la información y software han atraído a miles de países de todo el mundo. India, Venezuela, China y Filipinas encabezan la lista de países con la mayoría de los ciudadanos que se dirigen a los Estados Unidos para empleos tecnológicos.

Según los datos, las empresas estadounidenses buscaban candidatos internacionales con habilidades en inteligencia artificial, herramientas de desarrollo, procesamiento del lenguaje natural, desarrollo web y pruebas de software.

VER: Informe especial: Trabajos de TI en 2020: una guía para líderes (PDF gratuito) (TechRepublic Premium)

La encuesta estaba limitada por el hecho de que solo tenía datos de países con al menos 100,000 miembros de LinkedIn para fines de 2017, pero aún mostraba tendencias en cómo las necesidades de talento o habilidades disminuyeron y fluyeron en más de 100 países.

“Mudarse a otro estado o país para un nuevo trabajo no es poca cosa”, dice el informe. “Algunos trabajos requieren habilidades o talentos específicos que solo ciertas personas pueden ofrecer. Con la explosión de la tecnología y el comercio global, existe una mayor demanda de carreras que quizás no existían hace 10 años”.

Según el informe, entre 2016 y 2018, Estados Unidos ganó la mayor cantidad de trabajadores en los sectores de Internet y tecnología de la información. El crecimiento promedio de estas dos industrias, dijo, fue de alrededor de 100 empleados por cada 10,000 personas. “Con la expansión del sector tecnológico en 2017, industrias como la textil, la agricultura, la minería y la construcción naval perdieron trabajadores en el mismo período”.

Durante años, los expertos han dicho que la inteligencia artificial marcaría el comienzo de una ola de pérdida de empleos, pero el informe muestra que entre 2016 y 2018, Estados Unidos obtuvo la mayor cantidad de empleados internacionales con habilidades en inteligencia artificial. El estudio señala que esta habilidad no solo era transferible a otras industrias, sino que ahora se busca activamente en servicio al cliente, ventas y marketing.

A nivel internacional, otros países vieron una gran afluencia de talento tecnológico, incluidos Luxemburgo, los Emiratos Árabes Unidos y Estonia. Los tres países hicieron esfuerzos concertados para atraer talento tecnológico, particularmente en la industria de Internet, con leyes favorablemente laxas y ofertas de apoyo financiero profundo para proyectos. Estonia ha digitalizado docenas de sistemas gubernamentales en la última década, llevándolo a la cima de los países más amigables con la tecnología de la lista.

“Si bien Luxemburgo podría no ser el primer país que se le ocurra para la tecnología de la información, su sector financiero ha sido un gran componente y la industria primaria que alimenta su economía”, dijo el informe. Otros países que obtuvieron empleados en TI fueron los EAU (640 personas por cada 10.000) y Chipre (549 personas), descubrió.

“La migración de talentos nos afecta a todos de una forma u otra, al igual que el avance continuo en los sectores de tecnología. Cada país está en su propia línea de tiempo con sus propios recursos, pero la comunidad global ha permitido a las personas transferir habilidades, talento e ideas en continentes y océanos de formas nunca antes vistas “.

                                                                                

                                                

Consulte también

DevOps: una hoja de trucos (TechRepublic)
Microsoft HoloLens 2: una guía interna (descarga TechRepublic)
Cómo la tecnología inteligente está transformando la industria del transporte (TechRepublic Premium)
Tecnología que nos cambió: la década de 1970, de Pong a Apollo (ZDNet)
Estos los enchufes inteligentes son el secreto para un hogar inteligente perfecto (CNET)
Las 10 aplicaciones para iPhone más importantes de todos los tiempos (Download.com)
Las 5 mejores series de Tom Merritt (TechRepublic en Flipboard)

        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco