Los demócratas pondrán a prueba a Trump mientras la acusación avanza a una nueva etapa

La investigación de destitución de la Cámara de Representantes entrará en una nueva fase más pública en las próximas semanas que probará la viabilidad del presidente Trump Donald John Trump El juez bloquea el requisito de atención médica de la Casa Blanca para los nuevos inmigrantes: informe Trump obtiene un diluvio de abucheos al ingresar a MSG antes de UFC 244 Trump: 'Me encantaría' ser el anfitrión del presidente ucraniano en la Casa Blanca MÁS estrategia de defensa.

Trump se encuentra en aguas desconocidas, ya que puede convertirse en el primer presidente en buscar la reelección después de ser acusado.

“Estamos preparados para que ocurra un juicio político”, secretaria de prensa de la Casa Blanca Stephanie Grisham Stephanie Grisham Trump en la manifestación dice que la destitución es un “ataque contra la democracia misma” Defensa durante la noche: Pelosi sugiere que la investigación de destitución podría ir más allá de Ucrania | El plan 'Medicare para todos' de Warren incluye recortes de defensa | El comandante nuclear confirmó Schiff: Trump ayudó a los republicanos de la Cámara a planear asaltar SCIF dijo el viernes en Fox News, subrayando el aire de inevitabilidad que rodea los procedimientos.

El presidente durante semanas insistió en que no había nada malo en su llamado del 25 de julio al presidente de Ucrania e instó a los republicanos vacilantes a defenderlo sobre el fondo de los cargos en su contra.

Trump ha señalado que está listo para excavar, incluso flotando en una entrevista en la que podría leer la transcripción de su llamada a Ucrania en un “chat junto al fuego”.

Es improbable que la Casa Blanca cambiar su postura de no cooperar con la investigación, a pesar de los nuevos derechos que tendrá que interrogar a los testigos como parte de los procedimientos para la investigación aprobada en una votación del jueves en la Cámara.

Abogado de Trump, Jay Sekulow Jay Alan Sekulow Demócratas como Trump para la prueba de Trump se muda a una nueva etapa Mulvaney enfrenta un futuro incierto después de fallas públicas The Hill's Morning Report – El peligro de acusación de Trump se profundiza MÁS {19451616} } calificó la resolución de la Cámara como “debido proceso retroactivo” e insuficiente poco después de su aprobación.

Un ex funcionario de la Casa Blanca recomendó que la Casa Blanca se unificara en torno a una estrategia que pinta a los demócratas como comprometidos en un esfuerzo partidista para derrotar a Trump desde que asumió el cargo, una estrategia con la que los republicanos del Senado parecen sentirse cómodos.

Pero los arrebatos espontáneos de Trump, que encendió la controversia a fines del mes pasado cuando comparó la investigación con un “linchamiento”, amenazan con mantenerlo a él y a sus aliados fuera de balance.

“El desafío, por supuesto, será ejecutar dicha estrategia cuando se tiene un presidente que no está dispuesto a adherirse a uno”, dijo el ex funcionario.

Trump se burló de la necesidad de un equipo formal para combatir la destitución, y dijo a los periodistas la semana pasada: “Yo soy el equipo”.

El presidente expresó el viernes su confianza en que el aspecto público de las audiencias ayudarían a su caso. Afirmó que la opinión pública estaba de su lado, señalando el recorrido de recaudación de fondos de su campaña y el apoyo medio para el juicio político en los estados cambiantes.

“Lo de la acusación es un engaño. Ahora, ya sea que lo intenten o no, sería una desgracia “, dijo Trump antes de partir para un mitin de campaña.” No se puede acusar a un presidente que no hizo nada malo “.

Fuentes familiarizadas con Los planes en la Casa Blanca dijeron que el ex portavoz del Departamento del Tesoro, Tony Sayegh, puede ser llevado a bordo para administrar los mensajes de juicio político, pero de lo contrario los republicanos y los funcionarios de la administración se han quedado para seguir las indicaciones del presidente.

“En este momento, se siente seguro con la gente que tiene en su lugar”, dijo Grisham. “No sentimos la necesidad de una sala de guerra, y veremos qué sucede”.

Doug Heye, ex director de comunicaciones del Comité Nacional Republicano (RNC), dijo que la Casa Blanca necesita construir algún tipo de La operación de comunicación de crisis interna se adelanta a los malos titulares a medida que los demócratas avanzan con las audiencias públicas.

“Ser atrapado por sorpresa si estás en una situación de crisis de comunicación es lo más difícil de resolver. Necesitan descubrir cuáles son sus incógnitas conocidas y conocerlas lo más rápido posible y conocerlas antes que otras personas “, dijo Heye. “Eso debe ser un proceso organizado y coordinado”.

Los demócratas han alegado que Trump abusó de su cargo presionando a Ucrania para que investigara al candidato presidencial Joe Biden Joe Biden Trump: 'Me encantaría' ser el anfitrión del presidente ucraniano en la Casa Blanca Los demócratas de segundo nivel enfrentan una fase de muerte o muerte Biden defiende el récord después de los ataques de Warren: soy un 'Demócrata portador de cartas' MÁS . Una transcripción aproximada de la llamada, una denuncia de denunciantes sobre la conversación y el testimonio a puerta cerrada de funcionarios que expresaron su preocupación por la política de la administración hacia Ucrania han formado la base del impulso de juicio político.

Los republicanos han expresado su frustración con el enfoque de la Casa Blanca, y algunos legisladores republicanos han criticado las acciones de Trump en señal de problemas para la administración.

La buena noticia para Trump es que ni un solo republicano votó por los procedimientos de impugnación del establecimiento de medidas de la Cámara, mientras que dos demócratas votaron en contra.

Ponente Nancy Pelosi Nancy Pelosi Trump: 'Me encantaría' ser el anfitrión El presidente ucraniano en la Casa Blanca Pelosi advierte a los demócratas 2020 sobre las propuestas liberales: 'Debes ganar el Colegio Electoral' Cheney llama a los demócratas a publicar transcripciones de la prueba de juicio político MÁS (D-Calif.) Dijo el viernes en una mesa redonda con Bloomberg que las audiencias públicas podrían comenzar este mes. Según los informes, al menos dos testigos que proporcionaron testimonios privados perjudiciales sobre las acciones de la administración hacia Ucrania han acordado comparecer.

Si la Casa Blanca se niega a participar en el proceso, corre el riesgo de permitir que los demócratas den forma a la narrativa de las audiencias y proporcionen fundamentos para otro artículo de juicio político sobre la obstrucción.

“Creo que fue francamente un error de la Casa Blanca. Al negarse a participar, ellos y sus abogados perdieron en gran medida el control de los procedimientos aquí y de la narrativa “, dijo Gregg Nunziata, abogado y ex abogado del Comité Judicial del Senado y senador Marco Rubio Marco Antonio Rubio EE. UU. Lanza la revisión de seguridad nacional de la aplicación de propiedad china TikTok: informe Senado GOP cambia el tono en juicio político Los demócratas del Senado plantean preocupaciones sobre la estrategia de ISIS después de una reunión informativa a puerta cerrada MÁS (R-Fla.).

“Deben tener en la Casa Blanca una visión completa de lo que realmente sucedió y una explicación de por qué sucedió y qué significa eso con respecto a estos procedimientos”, agregó. “Simplemente no parecían estar en la misma página hasta la fecha”.

Trump se embarca en una serie de manifestaciones que comenzaron el viernes por la noche en Tupelo, Miss., Y que continuará esta semana con paradas en Kentucky y Louisiana que le brindan la oportunidad de llevar su narrativa de contra-juicio político más allá de Washington en un entorno de campaña en el que prospera.

“Tiene el poder del púlpito acosador, que es enorme bajo las presidencias normales, y mucho menos con su habilidad para conducir mensajes “, dijo el estratega republicano Colin Reed.

“Lanzará muchos mensajes diferentes contra la pared y verá qué se pega. Algunos de ellos han funcionado, otros no, pero ahora con el voto en el espejo retrovisor puede tener la oportunidad de argumentar que este Congreso no está haciendo nada más porque están enfocados en la destitución “, Reed continuado. “Creo que ese es el terreno más fértil para plantar la bandera”.

Jonathan Easley contribuyó.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco