Los demócratas publican transcripciones de las declaraciones de Hill y Vindman en una investigación de juicio político

Los demócratas de la Cámara de Representantes revelaron el viernes nuevos detalles en su investigación de juicio político al publicar las transcripciones de entrevistas de dos funcionarios de seguridad nacional que testificaron sobre Presidente Trump Donald John Trump Trump se encuentra con resistencia del Partido Republicano para investigar a Hunter Biden El equipo de 2016 de Trump suena alarmado cuando los demócratas obtienen ganancias El abogado denunciante envía cese y desista a la Casa Blanca por los ataques de Trump MÁS los contactos con Ucrania.

La publicación de las declaraciones – proporcionando intercambios literales de las entrevistas privadas del mes pasado con el teniente coronel Alexander Vindman y Fiona Hill – cap una semana en la que los demócratas han hecho públicas varias transcripciones de testigos en un esfuerzo por mantener la atención en su investigación de juicio político, incluso cuando varios testigos se han negado a comparecer. La fase pública de la investigación está programada para comenzar la próxima semana.

Vindman, especialista en Ucrania en el Consejo de Seguridad Nacional (NSC), participó en la llamada telefónica del 25 de julio entre Trump y el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, cuando Trump presionó a su homólogo para abrir investigaciones sobre los demócratas – una medida que probablemente beneficiaría a Trump políticamente antes de las elecciones de 2020.

Hill, quien se había desempeñado como el principal analista de Trump en Rusia en el NSC antes de dejar el puesto voluntariamente durante el verano, también expresó su preocupación por la campaña de presión.

Era particularmente recelosa de un par de figuras que lideraban esa campaña: Gordon Sondland, el embajador de Estados Unidos en la Unión Europea, y el jefe de gabinete interino de la Casa Blanca Mick Mulvaney John (Mick) Michael Mulvaney Mulvaney citado por House Democrats en la investigación de juicio político Los demócratas prepararon el escenario para los demócratas del agua. audiencias de estilo televisivo La Casa Blanca se duplica con 'no quid pro quo' MÁS .

Testificando ante los investigadores de la Cámara el 14 de octubre, según los informes, dijo que John Bolton John Bolton Defensa durante la noche: el Pentágono dice que los ingresos del petróleo sirio van a las fuerzas kurdas Presidente del Partido Republicano acusa a los demócratas de usar la Fuerza Espacial como palanca en la lucha de muros | Los demócratas abandonan los planes para buscar el testimonio de Bolton Los demócratas abandonan los esfuerzos para asegurar el testimonio de Bolton en la investigación de juicio político Ayudante de Top Pence para testificar en la prueba de juicio político MÁS el ex asesor de seguridad nacional de Trump, estaba en armas por la campaña de Ucrania. Como resultado, le ordenó que notificara al abogado principal del NSC sobre las actividades de la administración.

“No soy parte de ningún negocio de drogas que Sondland y Mulvaney estén preparando”, según los informes, Bolton le dijo a Hill.

Los demócratas de la Cámara han publicado esta semana ocho transcripciones de las declaraciones a puerta cerrada en su investigación de juicio político.

“El Teniente Coronel Vindman y el Dr. Hill, dos estadounidenses valientes y patrióticos, testificaron a pesar de la presión de la Casa Blanca para silenciar su testimonio”, dijeron los tres presidentes de los comités de la Cámara que encabezan la investigación de juicio político en un comunicado. declaración conjunta el viernes. “Sus superiores en la Casa Blanca se negaron a cooperar con la investigación, pero las transcripciones publicadas hoy muestran claramente que las personas cercanas al presidente estaban alarmadas por un esquema presidencial tan ilícito y corrupto como un 'negocio de drogas'”.

Trump más temprano en el día arremetió a los demócratas de la Cámara por llevar a cabo la investigación de juicio político y por los eventos programados para la próxima semana.

“No deberían tener audiencias públicas. Esto es un engaño “, dijo Trump en la Casa Blanca.

Los comentarios marcaron un brusco salto de parte de sus aliados, quienes en las últimas semanas han argumentado que la investigación debería ser más transparente.

Actualizado a las 12:57 pm


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco