Los demócratas se preparan para la semana 2 de audiencias públicas con Gordon Sondland, Kurt Volker – actualizaciones en vivo

  
    
      

          

El embajador de la UE Gordon Sondland espera testificar en la próxima semana

                  
        
        
              


Últimas actualizaciones sobre la investigación de juicio político

  • El Comité de Inteligencia de la Cámara celebrará su segundo semana de audiencias públicas en la investigación de juicio político, luego del testimonio de tres testigos la semana pasada.
  • El juicio por juicio político probablemente no finalizará hasta 2020, dice el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell
  • presidente Trump, respondiendo a los comentarios que hizo la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi En una entrevista el domingo con “Face the Nation”, dijo que “consideraría seriamente” presentar un testimonio escrito en la audiencia de juicio político de los demócratas.
  • Gordon Sondland, el embajador de los Estados Unidos en la Unión Europea, testificará el miércoles.
  • Se escuchó a Sondland hablar con el presidente Trump el día después de su llamada telefónica con el presidente de Ucrania. David Holmes, el asistente que escuchó la conversación, testifica en una audiencia abierta el jueves.
  • Lea lo que necesita saber sobre los ocho testigos que testifican esta semana.
  • Descargue la aplicación gratuita CBS News para transmitir la cobertura en vivo de las audiencias de juicio político.

Washington – Mientras el Comité de Inteligencia de la Cámara se prepara para su segunda semana de audiencias públicas en la investigación de juicio político, el presidente Trump está jugando con la idea de presentar su propio testimonio.

Sr. Trump planteó la posibilidad en respuesta a una entrevista que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, hizo con “Face the Nation”, en la que el orador sugirió que el presidente tiene todas las oportunidades para testificar a sí mismo.

            
                                                
            

                     Consulta sobre la acusación de Trump
                                                 Más
                        

                                    

                

                      
                        Más en Trump Impeachment Enquiry
                      

                    

                            

“La presidenta de la Cámara de Representantes, nerviosa Nancy Pelosi, que está petrificada por su izquierda radical sabiendo que pronto se irá (ellos y Fake News Media son su JEFE), sugirió el domingo DEFACE THE NATION … de lo que testifico sobre la falsa caza de brujas de acusación “, tuiteó Trump el lunes por la mañana. “Ella también dijo que podía hacerlo por escrito. Aunque no hice nada malo, y no me gusta dar credibilidad a este engaño sin debido proceso, me gusta la idea y lo haré, para que el Congreso vuelva a enfocarse, lo considero ! “

Mr. Trump también jugó con la idea de testificar a puerta cerrada durante la investigación del ex asesor especial Robert Mueller. Finalmente, no lo hizo.

De martes a jueves, el comité planea escuchar las cuentas de ocho testigos que aparecen en cinco audiencias separadas. Los testigos incluyen varias figuras con conocimiento directo de los esfuerzos de la administración para presionar a Ucrania para que lleve a cabo investigaciones que beneficiarían políticamente a Trump.

Entre los programados para aparecer se encuentra Gordon Sondland, el embajador de EE. UU. En la UE. Sondland participó en la campaña para presionar a Ucrania y testificó a puerta cerrada ante los comités que lideraron la investigación en octubre. A principios de este mes, Sondland revisó ese testimonio para admitir que le había dicho a un asesor principal del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky que cientos de millones de dólares en ayuda militar de los Estados Unidos estaban “probablemente” supeditados a anunciar las investigaciones.

El viernes, David Holmes, un funcionario de la embajada de EE. UU. En Kiev, testificó que escuchó a Sondland hablar con el presidente un día después de la llamada del 25 de julio entre Trump y Zelensky. Holmes dijo que escuchó al presidente preguntar sobre “las investigaciones”, y Sondland dijo que los ucranianos las seguirían.

Sondland debe testificar el miércoles por la mañana.

Se espera que la línea de tiempo para el proceso de juicio político se extienda hasta el nuevo año. El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, dijo a periodistas en Louisville el lunes que pensaba que la Cámara estaría “en esto hasta Navidad”, y luego, si la Cámara vota para destituir a Trump, llegaría al Senado después.

    

Holmes testificará el jueves

      
        
      

 US-POLITICS-CONGRESS-TRUMP-IMPEACHMENT-HOLMES

    
          

David Holmes, un funcionario del Departamento de Estado, llega para comparecer en una audiencia de depósito a puerta cerrada como parte de la investigación de juicio político en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC, el 15 de noviembre de 2019.
        
                  
            
            OLIVIER DOULIERY

                      
              

5:42 pm: David Holmes, el funcionario del Departamento de Estado que escuchó una llamada recientemente revelada que se ha convertido en clave para la investigación de juicio político contra el presidente Trump, se ha agregado al lista de testigos que testificaron en público esta semana.

Apareció a puertas cerradas la semana pasada y dará testimonio en público el jueves, según un asistente que trabaja en la investigación de juicio político. Él testificará junto a Fiona Hill, directora principal para Rusia en el Consejo de Seguridad Nacional.

En su declaración de apertura Holmes dijo que escuchó a Trump preguntarle a un alto diplomático sobre el estado de las “investigaciones” sobre sus rivales políticos el 26 de julio, un día después de su ahora … infame llamada del 25 de julio con el presidente de Ucrania.

La existencia de esta llamada del 26 de julio fue revelada la semana pasada por William Taylor, el principal diplomático estadounidense en Ucrania que testificó en público el martes. Taylor dijo que solo se enteró de la conversación escuchada después de su comparecencia a puerta cerrada en octubre ante los comités que realizaban la investigación. – Rebecca Kaplan

    

El juicio por juicio político probablemente no terminará hasta 2020, dice el líder mayoritario del Senado

      
        
      

          

El líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, cree que el juicio político será en 2020

                  
        
        
              

4:15 p.m .: El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, no espera que la investigación de juicio político termine antes de fin de año.

“Me parece que la Cámara estará en esto hasta Navidad, luego se presentará al Senado”, dijo el lunes a periodistas en Louisville.

Pero independientemente de cuánto dure el juicio, McConnell dijo que “no puede imaginar un escenario en el que el presidente Trump sea destituido de su cargo”.

Se refirió al juicio político como un “argumento con el presidente” y lo calificó de “ridículo porque vamos a las elecciones presidenciales y el pueblo estadounidense tendrá la oportunidad en un futuro muy cercano de decidir a quién quiere el próximo presidente”. ser “.

– Caroline Cournoyer

    

Pelosi desafía el principal argumento anti-juicio político de los republicanos

      
        
      

3:46 p.m .: La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, está tratando de desmantelar el argumento principal de los republicanos contra la investigación de juicio político.

“También hay quienes dicen que no se cometió ningún delito grave, porque finalmente se liberó la asistencia militar a Ucrania. El hecho es que la ayuda solo se liberó después de que el denunciante reveló la verdad de la extorsión del presidente y soborno, y la Cámara de Representantes inició una investigación formal “, escribió en una carta a los demócratas el lunes.

Su carta hace eco de observaciones que hizo en “Face the Nation” el domingo.

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes recibió su primera notificación formal de la denuncia del denunciante el 9 de septiembre. Dos días después, la Casa Blanca levantó su suspensión de un paquete de asistencia militar de un mes de duración destinado a ayudar a Ucrania a contrarrestar un respaldo respaldado por Rusia insurrección.

Pero la Casa Blanca había tenido conocimiento de la queja desde agosto y convenció al director interino de inteligencia nacional de que no justificaba la notificación del Congreso. El inspector general de la comunidad de inteligencia, sin embargo, no estuvo de acuerdo.

La denuncia del denunciante en sí fue finalmente revelada al público y al Congreso completo a fines de septiembre.

La demora en la ayuda es fundamental para la investigación de juicio político . Varios testigos han declarado que creen que la administración estaba reteniendo la ayuda para presionar a Ucrania a anunciar investigaciones que beneficiarían políticamente al presidente Trump. – Camilo Montoya-Galvez

    

Trump dice que “considerará” presentar un testimonio

      
        
      

Sr. Trump, respondiendo a los comentarios que hizo la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, en una entrevista el domingo con “Face the Nation”, dijo que “considerará seriamente” presentar un testimonio escrito en la audiencia de juicio político de los demócratas.

El presidente hizo el comentario en Twitter el lunes por la mañana, diciendo que aunque no quiere dar credibilidad a la investigación, le gusta la idea.

“La presidenta de la Cámara de Representantes, nerviosa Nancy Pelosi, que está petrificada por su izquierda radical sabiendo que pronto se irá (ellos y Fake News Media son su JEFE), sugirió el domingo DEFACE THE NATION … que Testifico acerca de la falsa caza de brujas de acusación “, Sr. Trump tuiteó . “Ella también dijo que podía hacerlo por escrito. Aunque no hice nada malo, y no me gusta dar credibilidad a este engaño sin debido proceso, me gusta la idea y lo haré, para que el Congreso vuelva a enfocarse, lo considero ! “

    

Nunes y Jordan le piden al senador Ron Johnson información relacionada con Ucrania

      
        
      

El representante republicano del Comité Superior de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, y el representante republicano de la Cámara de Supervisión y Reforma, Jim Jordan, han escrito al senador republicano Ron Johnson, pidiéndole cualquier información que pueda tener sobre la situación de Ucrania, citando su comprensión de que Johnson tiene “conocimiento de primera mano.

El mes pasado, Johnson le dijo al Wall Street Journal que Gordon Sondland, embajador de Estados Unidos en la UE, le había descrito una conexión entre el compromiso de Ucrania de investigar asuntos relacionados con las elecciones estadounidenses y el estado de cientos de millones de dólares de ayuda estadounidense a Ucrania. Johnson le dijo al Journal que Trump negó cualquier quid pro quo.

Desde entonces, Johnson ha defendido las acciones del Sr. Trump. En el circuito del programa de entrevistas del domingo, Johnson afirmó que el denunciante “debilitó” las relaciones entre Estados Unidos y Ucrania al informar preocupaciones y “expuso cosas que no tenían que exponerse”.

Nunes y Jordan, dos Trump clave aliados, ahora le están pidiendo a Johnson cualquier información que pueda tener. Los republicanos no tienen la autoridad para exigir testimonio o emitir citaciones.

“En consecuencia, debido a que los demócratas han abandonado la justicia y la objetividad fundamentales en su 'investigación de juicio político', escribimos de mala gana para solicitar cualquier información de primera mano que tenga sobre las acciones del presidente Trump hacia Ucrania entre abril y septiembre de 2019”, Nunes y Jordan le escribió a Johnson. “Agradecemos cualquier información que pueda proporcionar”.

    

Trump dice que Schiff y Pelosi han “manipulado” las reglas

      
        
      

Sr. Trump, que no tiene eventos en su agenda pública el lunes, comenzó la mañana tuiteando.

“Nunca el Partido Republicano ha estado tan unido como ahora. 95% AR Este es un gran fraude que los Fake News Media y su socio, los Do Democrats de Do Nothing, están jugando contra el pueblo estadounidense”. el presidente tuiteó . “Las reglas son manipuladas por Pelosi & Schiff, ¡pero estamos ganando y ganaremos!”

El lunes, el presidente tiene previsto recibir su informe de inteligencia y reunirse con el secretario de Estado Mike Pompeo.

    

Quién testifica en la segunda semana de audiencias de juicio político

      
        
      

          

Se espera que ocho testigos testifiquen en audiencias de juicio político esta semana

                  
        
        
              

Pelosi dice que Trump tiene “todas las oportunidades para presentar su caso”

      
        
      

          

Nancy Pelosi sugiere que la denuncia de los denunciantes provocó la liberación de la ayuda de Ucrania

                  
        
        
              

5:30 am: La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, refutó las afirmaciones de los republicanos de que el presidente Trump no ha tenido la oportunidad del debido proceso en la investigación de juicio político, diciendo que el presidente ” cada oportunidad de presentar su caso “.

“El presidente podría presentarse ante el comité y hablar, decir toda la verdad que quiera si quiere”, dijo Pelosi en una entrevista de con Margaret Brennan, moderadora de “Face the Nation” que se transmitió el domingo . “Tiene todas las oportunidades para presentar su caso”.

Pelosi también dijo que creía que las acciones del presidente eran peores que las del ex presidente Richard Nixon.

“Pero es realmente algo triste. Quiero decir, lo que hizo el presidente fue mucho peor que incluso lo que hizo Richard Nixon, que en algún momento Richard Nixon se preocupó por el país lo suficiente como para reconocer que esto no podía continuar “, Dijo Pelosi. El Sr. Nixon renunció antes de que la Cámara pudiera votar sobre la destitución.

Lea más aquí .



Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco