Los demócratas tienen un nuevo objetivo favorito: Steven Mnuchin

Los legisladores de ambas cámaras enviaron cuatro cartas separadas a Mnuchin el martes, solicitando más detalles sobre la decisión del Departamento del Tesoro de rescindir las sanciones a Rusal, el segundo mayor productor de aluminio del mundo, así como al Grupo EN + y JSC EuroSibEnergo. Las cartas pedían detalles sobre posibles conflictos de interés.

Rep. Elijah Cummings, de Maryland, presidente del Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes, y el senador Ron Wyden, de Oregon, el principal demócrata en el Comité de Finanzas del Senado, escribieron a Mnuchin citando informes de prensa sobre cómo manejó sus propios conflictos personales y profesionales potenciales. Interés con un importante accionista de Rusal, Len Blavatnik.

Una segunda carta del representante demócrata de California, Jackie Speier, también cuestionó cómo su relación podría haber influido en el acuerdo.

En un tweet que responde a la carta de Speier, Tony Sayegh, secretario adjunto de asuntos públicos del Tesoro de los EE. UU., Dijo que “sus preocupaciones se basan en información falsa. Como nuestra respuesta a su carta quedará clara, @ stevenmnuchin1 no tenía una relación comercial directa con el Sr. Blavatnik y cualquier sugerencia de un conflicto de intereses carece de fundamento “.

Un portavoz del Tesoro dijo que han recibido las cartas y las están revisando.

A primera hora de la tarde, los presidentes demócratas de los comités de Servicios Financieros, Inteligencia y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes también enviaron una carta conjunta a Mnuchin, solicitando un informe detallado de la decisión, señalando que “los términos de la eliminación son inusuales y muchas preguntas siguen sin respuesta. “

” Por estas razones, los comités están interesados ​​en el proceso que llevó al anuncio del 19 de diciembre para la exclusión de la lista “, dijo la carta firmada por los representantes Maxine Waters, representante Adam Schiff y el representante Eliot Engel.

Los demócratas han criticado el acuerdo, argumentando en su carta que Deripaska aún conserva “una influencia significativa, si no un control de facto, sobre En +, Rusal y ESE” a través de sus asociados y familiares.

Las cartas a Mnuchin llegan menos de dos semanas después de una reunión hostil con los demócratas de la Cámara de Representantes en el Capitolio, con la oradora Nancy Pelosi describiendo una sesión informativa clasificada sobre el plan para relajar las sanciones rusas como una “pérdida de tiempo”.

El Tesoro notificó inicialmente al Congreso en diciembre su intención de levantar las sanciones a las firmas luego de meses de negociaciones para reducir significativamente la participación de Deripaska en las compañías y luego de que las firmas acordaron realizar “cambios significativos en la reestructuración y el gobierno corporativo”.

Los demócratas del Senado intentaron a principios de este mes revertir la decisión del gobierno de Trump de levantar las sanciones a las firmas que utilizan una disposición de la ley de sanciones de Rusia de 2017, pero no lograron los 60 votos necesarios.

Las sanciones contra las tres empresas rusas se relajaron oficialmente durante el fin de semana, según un aviso oficial del gobierno.

Una carta dirigida a Mnuchin, el senador demócrata Mark Warner de Virginia, vicepresidente del Comité Senatorial de Inteligencia del Senado, también solicitó información periódica al gobierno de Trump sobre las revisiones realizadas para que el Congreso pueda continuar supervisando Las sanciones impuestas a Deripaska y sus empresas.

“Estos informes recientes refuerzan mi determinación de que el acuerdo que el Tesoro ha alcanzado con Deripaska debe ser supervisado estrictamente no solo por la OFAC sino también por el Congreso”, escribió Warner, refiriéndose a las participaciones de miembros de la familia y asociados cercanos de Deripaska – Incluyendo su fundación personal, su ex esposa, su padre y una empresa con vínculos con su familia, que combinados equivaldrían a una participación de casi el 57% del capital en En +.

“La combinación de una participación accionaria de casi el 57% y la capacidad de votar el 35% de las acciones de EN + sugiere que Deripaska y sus socios cercanos continuarán teniendo la mayor participación, con diferencia, en EN +,” escribió Warner.

Lauren Fox de CNN contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco