Los desarrolladores planean los rascacielos residenciales gemelos que serían más altos en la ciudad

Un consorcio de promotores inmobiliarios comenzó a promocionar un par de torres residenciales de $ 700 millones que prometen dominar el horizonte de Montreal mucho antes de que los funcionarios municipales hayan dado luz verde al proyecto.

Con 51 y 53 pisos en el Quartier des Spectacles en el sitio del teatro Spectrum, cerrado durante mucho tiempo, los desarrolladores anunciaron el jueves que el complejo de uso mixto, llamado MAESTRIA, incluirá algunos 1,000 Condominios “prestigiosos”, 500 unidades de alquiler y un puente bordeado por ventanas que conecta las dos torres 25 pisos más arriba.

Fue diseñado en colaboración con el estudio de arquitectura Lemay. En el anuncio, el socio principal de la firma, Daniel Arbor, describe las dos torres como “aparentemente en movimiento, como un par de bailarines de tango”.

La construcción está programada para comenzar hacia el final Según el anuncio, los condominios llegarán al mercado en febrero de 2019, pero el portavoz de la ciudad, Youssef Amane, califica de “truco publicitario” porque el proyecto aún no se ha presentado al comité asesor de planificación del condado de Ville-Marie para su revisión.

“Están haciendo todo al revés”, dijo Amane a Radio-Canada.

La administración de la ciudad no está a favor ni en contra del proyecto, explicó, pero hay pasos que deben seguirse; la primera es la confirmación de que el proyecto respeta las regulaciones locales de zonificación.

Y con un proyecto de esta magnitud, agregó, la ciudad siempre puede pedir cambios en el camino.

Integración en el Quartier des Spectacles

El proyecto está siendo desarrollado por Devimco Immobilier, the Fonds immobilier deigarité FT. El anuncio cita planes para incorporar el proyecto a la escena cultural del área. Los aspectos más destacados del proyecto incluyen estacionamiento cubierto, piscinas, un spa escandinavo, una sala de cine, locales comerciales, juegos para niños y dos salones en el cielo.

Los carteles anunciando el nuevo proyecto de bienes raíces se publicaron en el sitio del antiguo Spectrum el miércoles. (Jérôme Labbé / Radio-Canada)

Las señales de las torres ya están arriba en el sitio, que incluirá puntos de acceso en Jeanne -Las calles Mance, Bleury y Ste-Catherine, todas a pasos de la Place des Arts en un distrito lleno de festivales y otros eventos durante todo el año.

Con una torre de 53 pisos, sería el edificio más alto de Montreal.

El proyecto ayudará a impulsar la economía de la ciudad, dijo Normand Bélanger, presidente y CEO de Fonds immobilier en el anuncio.

“Como recordatorio de los días de gloria del Espectro, planeamos incorporar algunos artículos conmemorativos, incluida una colección de los archivos de la legendaria sala de conciertos”, dijo.

Los desarrolladores veteranos respaldan el proyecto

Las compañías que están detrás del proyecto no son nuevas en desarrollarse en la región de Montreal.

Devimco, con sede en Brossard, está detrás del Quartier Dix30 y fue responsable de un tercio de todos los nuevos condominios en el centro de la ciudad de Montreal en 2017. }

Las dos torres de MAESTRIA proporcionarán vistas panorámicas del distrito cultural de Montreal, dicen los desarrolladores. (Devimco Immobilier)

Fiera Properties está valorada en $ 3 mil millones, incluyendo $ 600 millones de activos en Quebec, y es parte del monto Fiera Capital, que tiene activos valuados en casi $ 150 mil millones.

Fonds immobilier adquirió la tierra del antiguo teatro después de que se cerró en 2007.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco