Los empleados están de acuerdo con que los empleadores los supervisen en el trabajo

        El estudio de Horizon revela que los empleados no están muy interesados ​​en que Big Brother los cuide en el trabajo.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Cómo las empresas mantienen seguros a sus empleados en línea en el trabajo
     Desde las redes sociales hasta la banca en línea y el correo electrónico, el CEO de Secure Anchor, Eric Cole, explica cómo la actividad web de los empleados puede comprometer la red de su empresa.
    

    

    
        

Las empresas han podido monitorear a sus empleados desde hace mucho tiempo; pueden verificar el tiempo que pasan en las computadoras del trabajo, revisar pulsaciones de teclas y acceder a correos electrónicos personales emitidos por la compañía. ¿Significa esto que a la gente le inculca el miedo a que Gran Hermano los cuide? No según un estudio reciente “Finger on the Pulse”, realizado por Horizon

De hecho, más de la mitad (55%) de los encuestados cree que su empresa tiene derecho a monitorear las actividades de sus empleados. Además, el 13% dijo “Estoy completamente del lado de la empresa: mi empresa tiene el derecho de monitorear todo lo que hago mientras estoy en el trabajo, por correo electrónico, video, grabación de voz, y como sea que lo consideren necesario”, y el 42% dijo , “Estoy un poco del lado de la compañía: estoy bien con mi compañía monitoreando mi correo electrónico y llamadas telefónicas cuando uso los dispositivos de la compañía, pero cualquier cosa más allá de eso es demasiado”.

VER: Política BYOD (TechRepublic Premium)

Por el contrario, 45% más hacia los derechos de los empleados, con un 33% que dijo: “Estoy un poco del lado del empleado: debería poder esperar algo de privacidad en el trabajo, mi empresa no debería estar rastreandome a diario, pero deberían poder registrarse si un surge un problema específico “, y el 12% dijo:” Estoy completamente del lado del empleado: tengo derecho a la privacidad completa incluso cuando estoy en el trabajo y uso los dispositivos de la compañía; esto no es Gran Hermano “.

“Nuestro estudio muestra que más de la mitad de las personas parecen indulgentes y se ponen del lado de sus empleadores en lo que respecta al monitoreo de la privacidad en el trabajo”, dijo Eliza Fedewicz, directora de conversación de Horizon, The WHY Group, Horizon Media. “Suponemos que se trata de una combinación de personas cada vez más insensibles sobre su privacidad personal, independientemente de dónde se encuentren, pero también una mayor conciencia colectiva de las políticas de la compañía y las posibles implicaciones legales y financieras para sus empleadores si un empleado se porta mal, incluso si no es intencional “.

Y hay una diferencia entre los encuestados que actualmente están en la fuerza laboral (16%) y los encuestados que actualmente están desempleados (7%). Aquellos que trabajan actualmente tienen una tolerancia mucho mayor para que sus compañías monitoreen “todo lo que hacen mientras trabajan, por correo electrónico, video y voz”. Un 42% adicional “está bien” con su compañía monitoreando sus correos electrónicos y llamadas telefónicas cuando usa dispositivos de la compañía, “pero cualquier cosa más allá de eso es demasiado”.

Tal vez sea porque están más cerca de tener un gran cartel de “cuidado, no entrar” en la habitación de su casa familiar, pero es más probable que más de la mitad de la generación más joven (de 18 a 34 años) apoye su derecho a la privacidad en el trabajo. También creen que las empresas solo deberían poder controlarlos si surge un problema específico.

Por el contrario, de los mayores de 55 años, solo el 41% de ellos defiende estrictamente su derecho a la privacidad.

Los empleadores equiparan el monitoreo de sus empleados a través de su tecnología con la ciberseguridad. “Creemos que las compañías típicamente monitorean las actividades de los empleados debido a los riesgos potenciales de violaciones de datos y para evaluar los niveles de productividad”, dijo Fedewicz.

Para obtener más información, consulte TechRepublic's

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” “rel =” noopener norefer nofollow “>  viendo-datos-vigilancia.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco