Los empleados sin hijos dicen que se pasa por alto su equilibrio entre la vida laboral y personal

Los profesionales sin hijos pueden obtener el final corto en lo que respecta a las políticas de equilibrio entre la vida laboral y familiar, según ha encontrado una investigación reciente.

El estudio de la Escuela de Administración de Recursos Humanos de la Universidad de York encontró que los empleados sin hijos se sienten menos bienvenidos a atender los aspectos no laborales de sus vidas que los colegas que son padres.

Como resultado, es menos probable que pidan cosas como el horario de trabajo flexible o los privilegios de teletrabajo, o incluso que sientan que pueden irse al final del día, dijo Galina Boiarintseva, un curso de recursos humanos Instructor que fue el autor del estudio para su tesis doctoral.

Cuando los departamentos de recursos humanos elaboran políticas orientadas a promover el equilibrio entre el trabajo y la vida, generalmente tienen como objetivo facilitar que los padres cumplan con sus obligaciones de crianza de los hijos, dijo. “Puede trabajar desde su casa un par de días a la semana, trabajar a distancia, compartir trabajo, pero solo si tiene una justificación”, dijo Boiarintseva. “No hacemos lo mismo para los que no son padres”.

Es una falta en una economía de bajo desempleo donde los trabajadores están inclinados a irse si obtienen una oferta mejor . Investigaciones anteriores han encontrado que los empleados que ven favorablemente los esfuerzos de su jefe para apoyar el equilibrio entre la vida laboral y la laboral muestran un mayor orgullo en su lugar de trabajo, tienen una mayor satisfacción laboral y es más probable que recomienden a la organización como un lugar para trabajar, señala el estudio.

El artículo de Boiarintseva, que se enfoca en parejas de carrera doble sin hijos, señala que las políticas de equilibrio entre la vida laboral y familiar no se han mantenido al día con las tendencias sociales, incluyendo que más parejas renuncian a la crianza de los hijos hoy en día.

Eliminando el estatus familiar de la ecuación

“A pesar de la creciente diversidad en la estructura familiar y las responsabilidades personales de los empleados, las políticas de equilibrio entre la vida laboral y familiar de la mayoría de las organizaciones satisfacen las necesidades de los empleados con hijos. inadvertidamente, prestando menos atención a las necesidades de equilibrio entre la vida laboral y personal de quienes no las tienen “, dijo el estudio.

Hasta hace dos años, Boiarintseva también actuó como líder de recursos humanos para Shulman Law, la firma de abogados de familia fundada por su esposo. Aunque ella misma es madre, Boiarintseva dijo que las adaptaciones entre el equilibrio vida personal y laboral deben ofrecer algo para todos.

“En mi opinión, el estado familiar debe eliminarse de la política. Cualquier política que se ofrezca en el lugar de trabajo debe aplicarse a todos, independientemente de si están casados ​​o tienen hijos”.

Boiarintseva dijo que prefiere un enfoque a la carta para las políticas de equilibrio entre la vida laboral y la personal que permite a los empleados elegir y elegir lo que es valioso para ellos. Los trabajadores sin hijos que no pueden aprovechar el recargo de un permiso parental pueden amar las horas flexibles para evitar el tráfico en horas pico, por ejemplo.

Galina Boiarintseva, instructora de recursos humanos e investigadora de la Universidad de York, encontró que las parejas sin hijos y con doble carrera a menudo no reciben servicios en el lugar de trabajo. Los arreglos flexibles y las adaptaciones para la vida de los empleados fuera de la oficina tienden a estar orientados hacia los padres. (foto de Galina Boiarintseva)

Un tema común que surgió en su investigación fue que las personas sin hijos tenían menos acceso a los cambios preferenciales o el tiempo de vacaciones . Un médico que entrevistó tenía el apodo de “Dr. Long Weekend”, dijo Boiarintseva. “Parecía una broma, pero él dijo: 'No he tenido un fin de semana largo en los últimos cuatro años'”.

El estado familiar incluso podría afectar el avance, según descubrió.

“Algunos hombres mencionaron que sus colegas con hijos fueron promovidos más rápido”.

Más común, sin embargo, fue la sensación de que no disfrutaron de las mismas libertades que sus padres.

} Me levanto un poco más la mano porque siento que debo hacerlo. -Leviana, comunicación de comunicaciones

“La mayoría diría: 'Tengo que usar a mi sobrina o sobrinos como excusa para tomarme un descanso. A veces tengo que mentir sobre una excusa. Mis colegas con hijos se van a las 4 porque tienen que tener hijos a los 5 años, pero no puedo hacerlo “.

Presión para hacer más

Leviana Coccia dijo que ha experimentado algunas de esas dinámicas en el lugar de trabajo, tanto en su trabajo actual en comunicaciones para una institución financiera en …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco