Los envíos globales de PC crecieron durante el cuarto trimestre y todo el año.

        Después de las recesiones en años anteriores, los envíos de PC aumentaron en 2019 durante el último trimestre y el año completo, según Gartner e IDC.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     CES 2020: Lenovo lanza la primera computadora portátil 5G del mundo
     El Yoga 5G de Lenovo es la primera PC del mundo capaz de conectarse a una red 5G.
     http://www.techrepublic.com/

    

Los proveedores de PC pueden agradecer el corte de soporte de Windows 7 de Microsoft 2020 para la demanda más saludable de sus productos en 2019.

    
        

Como las compañías competían por actualizar sus sistemas operativos y computadoras el año pasado, los envíos de PC aumentaron durante el último trimestre y todo el año en comparación con 2018. Tanto Gartner como IDC establecieron un aumento para el último trimestre, aunque los números diferían.

VER: Elección de su estrategia de salida de Windows 7: Cuatro opciones (TechRepublic Premium)

Los envíos mundiales de PC alcanzaron los 70,6 millones en el cuarto trimestre de 2019, Una ganancia del 2,3% respecto al mismo trimestre de 2018, según los resultados preliminares de Gartner. Para el año, los envíos superaron los 261 millones, obteniendo un crecimiento del 0,6% desde 2018.

Los resultados preliminares de IDC para envíos de PC pintaron una imagen más brillante, citando una ganancia del 4,8% para el cuarto trimestre y el crecimiento de 2.7% para todo el año con envíos anuales que alcanzan los 71.7 millones.

Los datos de Gartner incluyen computadoras de escritorio, computadoras portátiles y primas ultramóviles (como Microsoft Surface), pero no Chromebooks o iPads. Las estadísticas de IDC incluyen computadoras de escritorio, computadoras portátiles, estaciones de trabajo y Chromebooks, pero no tabletas o servidores x86.

 pc-dispatches-q4-2019-gartner.jpg

                                            Gartner
                                        

 pc-dispatches-q4-2019-idc.jpg {1945}}{194590-61}151514.015 -idc.jpg “/>

                                            IDC
                                        

El aumento de los envíos para 2019 marcó el primer año completo de crecimiento de PC desde que el mercado aumentó un 1,7% en 2011, según IDC.

Los envíos de computadoras de escritorio y portátiles han disminuido en los últimos años, debido a la preferencia por los dispositivos móviles y al esfuerzo de las organizaciones por reducir los costos al mantener las máquinas existentes.

Pero con Microsoft cortando el soporte extendido para Windows 7 el 14 de enero de 2020, muchas empresas se vieron obligadas a migrar hacia Windows 10, creando la necesidad de nuevas PC.

“El mercado de PC experimentó un crecimiento por primera vez desde 2011, impulsado por la vibrante demanda comercial de actualizaciones de Windows 10, particularmente en los EE. UU., EMEA y Japón”, Mikako Kitagawa senior analista principal de Gartner, dijo en un comunicado de prensa.

“Esperamos que este crecimiento continúe durante este año incluso después de que finalice el soporte de Windows 7 este mes, ya que muchas empresas en regiones emergentes como China, Eurasia y la emergente Asia / Pacífico aún no se han actualizado. ”

Los envíos de PC crecieron ante ciertos desafíos. La escasez de CPU Intel impuso algunas restricciones, pero los envíos fueron ayudados en última instancia por la adopción de procesadores AMD, según IDC.

Una disminución de las tensiones comerciales y una mejora en ciertos factores de la industria ayudaron a los resultados del último trimestre.

“En contraste con la debilidad actual en la demanda de PC de consumo, la demanda de PC de negocios ha llevado al crecimiento de la unidad en cinco de los últimos siete trimestres”, dijo Kitagawa.

“La actual escasez de CPU de Intel, que comenzó a mediados del año pasado, volvió a ser un problema importante en la entrega de PC a clientes empresariales por parte de los tres principales proveedores. Sin esta escasez, los envíos habrían crecido más rápido que los resultados informados “.

En los Estados Unidos, los envíos de PC para el cuarto trimestre crecieron un 4.6%, según Gartner, y un 4.8% según IDC. Solo dos de los principales proveedores vieron una disminución en los envíos de PC de EE. UU., En comparación con cuatro en el cuarto trimestre de 2018, dijo Gartner.

“El cuarto trimestre suele ser una temporada de compras sólida para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que desean maximizar sus gastos antes de que finalice el año fiscal”, dijo Kitagawa. “Las condiciones económicas relativamente estables en los EE. UU. En comparación con los trimestres anteriores, junto con el fin del soporte de Windows 7, también relajaron el gasto en PC”.

Entre los principales proveedores de PC, Lenovo ocupó el primer lugar tanto durante el trimestre como durante todo el año, seguido de HP, Dell y Apple. Gartner le dio el quinto lugar a Asus, mientras que IDC otorgó esa clasificación al Grupo Acer.

Tanto Gartner como IDC le dieron a Lenovo una participación de mercado del 24.8% para el cuarto trimestre con HP un segundo lugar cercano.

Fuera de la región de Asia / Pacífico, Lenovo experimentó un crecimiento año tras año en los envíos en todo el mundo. En los EE. UU., Los envíos de PC de escritorio de Lenovo aumentaron más del 30% en comparación con el año anterior, según Gartner.

En el lado negativo, el mercado de PC podría enfrentar ciertos obstáculos por delante.

“A pesar de la positividad que rodea al 2019, los próximos doce a dieciocho meses serán un desafío para las PC tradicionales ya que la mayoría de las actualizaciones de Windows 10 estarán en el espejo retrovisor y las preocupaciones persistentes en torno a la escasez de componentes y las negociaciones comerciales se resuelven “, Dijo en un comunicado de prensa Jitesh Ubrani, gerente de investigación de los rastreadores mundiales de dispositivos móviles de IDC.

“Aunque las nuevas tecnologías, como la 5G y los dispositivos de pantalla doble y plegable, junto con una absorción en las PC para juegos proporcionarán una mejora, tomará algún tiempo fusionarse”, dijo Ubrani.

Gartner pronostica una caída continua en el mercado de PC de consumo en los próximos cinco años, pero cree que el crecimiento podría mantenerse a través de productos más innovadores.

“Ya comenzamos a ver esto a través de las 'computadoras portátiles plegables' presentadas en el CES la semana pasada junto con iniciativas que hacen que las PC sean tan fáciles como los teléfonos inteligentes al permitir que los usuarios estén siempre conectados y garanticen una conexión sin preocupaciones duración de la batería “, dijo Kitagawa.

“Tales innovaciones que cambian el comportamiento del usuario y crean nuevos segmentos de productos son algo a tener en cuenta en 2020 y más allá”.

                                                                                

                                                

Consulte también

 windows-10.jpg

                                            Imagen: Matt Elliott / CNET
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco