Los esquimales montan el pase casi perfecto de Trevor Harris a la Final Este en Hamilton

Trevor Harris lanzó para 421 yardas y un touchdown mientras los esquimales Edmonton esperaban una entretenida victoria en la semifinal de la División Este 37-29 sobre la ciudad natal de Montreal Alouettes el domingo por la tarde.

Harris, que apareció en su segundo juego desde el 7 de septiembre, disipó cualquier conversación sobre la oxidación al completar sus primeros 22 pases, uno menos que el récord de CFL en manos de Jeremiah Masoli de Hamilton. Terminó 36 de 39 pases (92.3 por ciento) con una intercepción.

En la final de la División Este del año pasado, Harris tuvo un récord de la liga con seis strikes TD en la victoria 46-27 de los Ottawa Redblacks sobre los Hamilton Tiger-Cats. Harris lanzó para 447 yardas y tres touchdowns en su debut en Edmonton, una victoria en casa de 32-25 sobre Montreal.

Pero la intercepción de Harris a Woody Baron en el Edmonton 48 le dio a Montreal la vida que tanto necesitaba. La carrera de 10 yardas de Vernon Adams Jr. a las 6:29 llevó a los Alouettes a 34-29, deleitando la enérgica reunión del Molson Stadium de 21,054 en una tarde fresca, nublada y ventosa.

Adams Jr. tenía a Montreal en movimiento con menos de dos minutos restantes, pero fue eliminado por Josh Johnson de Edmonton. Eso estableció el gol de campo de 37 yardas de Sean Whyte a las 13:58 para poner a los esquimales 37-29.

Montreal tuvo una última oportunidad para el regreso en su línea de 34 yardas, pero Johnson registró su tercera intercepción del juego con 43 segundos restantes.

Final amargo de la temporada

Según los informes, entre los asistentes se encontraban funcionarios de Claridge Investment Ltd., una empresa de Montreal que se dice que está en asociación con los hermanos Jeffrey y Peter Lenkov para comprar los Alouettes. La franquicia ha sido operada por CFL esta temporada.

Y Peter Lenkov estaba tuiteando sobre el concurso en todo momento.

Edmonton visitará a los Hamilton Tiger-Cats (mejor récord de 15-3 de CFL) en la final del Este el próximo domingo.

La pérdida fue un amargo final para el advenedizo Alouettes, que llegó a los playoffs por primera vez en cinco años, poniendo fin a la peor sequía de la franquicia. Su temporada regular de 10 victorias fue la primera de la franquicia desde 2012.

Además, Montreal sufrió su primera derrota ante un equipo cruzado en seis juegos de todos los tiempos. Adams Jr. tuvo 14 de 27 pases para 226 yardas y tres intercepciones.

Whyte pateó goles de campo de 25 y 35 yardas a las 6:27 y 10:10 del tercero, respectivamente, para poner a Edmonton arriba 31-19. El gol de campo de 30 yardas de Boris Bede a las 13:26 llevó a Montreal a 31-22.

El arranque de 17 yardas de Whyte apenas 1:34 en el cuarto dio a Edmonton una ventaja de 34-22.

Enfoque ofensivo metódico

C.J. Gable, con dos, y Darren McCarty tuvieron los touchdowns de Edmonton. Whyte agregó tres conversos y cinco goles de campo, mientras que Hugh O'Neill lanzó un sencillo.

William Stanback, con dos, y Mario Alford anotaron los otros touchdowns de Montreal. Bede pateó a dos conversos y un gol de campo.

Edmonton utilizó un enfoque ofensivo metódico para una ventaja de medio tiempo de 25-19, sosteniendo la pelota durante 21 minutos mientras montaba unidades de touchdown de 88, 80 y 83 yardas. Harris fue un pase estelar de 23 de 24 pases para 257 yardas y un touchdown cuando los esquimales rodaron 306 yardas ofensivamente.

Momentos después de la única falta incompleta de Harris en la mitad, Whyte marcó un gol de campo de 43 yardas en la jugada final del segundo cuarto para darle a Edmonton su ventaja de seis puntos.

Greg Ellingson de Edmonton tuvo siete atrapadas en la primera mitad para 102 yardas.

El ataque de cuatro yardas de Harris a McCarty a las 12:25 del segundo puso a Edmonton adelante 22-13. Pero la carrera de TD de cuatro yardas de Stanback a las 13:56 culminó el recorrido de cinco jugadas y 88 yardas de Montreal y llevó a los Alouettes a 22-19, ya que la conversión de dos puntos no tuvo éxito.

El segundo TD del juego de Gable, este de tres yardas a las 6:21, coronó una marcha de 10 jugadas y 80 yardas y apostaron a Edmonton con una ventaja de 15-7. Pero Alford respondió con un brillante TD de patada de salida de 99 yardas, el tercero más largo en la historia de CFL, a las 6:57, cortando la ventaja de los esquimales a 15-13 cuando Bede se perdió el converso.

Equipos menos asiduos clave

Stanback llevó a Montreal a 8-7 con una carrera de TD de cuatro yardas a solo 10 segundos del segundo.

Gable abrió el marcador con una carrera de TD de dos yardas a las 4:01, coronando un drive de siete jugadas y 88 yardas …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco