Los expatriados yemeníes del área de Detroit evitan el tiempo en prisión por enviar millones de dólares al país natal

Varios expatriados yemeníes en el área de Detroit que se declararon culpables de transferir ilegalmente millones de dólares a su país natal devastado por la guerra no irán a prisión, después de que el juez citó una necesidad de “compasión”, según un informe del domingo.

Uno por uno, el juez federal de distrito Avern Cohn declinó enviarlos a prisión, a pesar de que los hombres no habían registrado sus actividades como un negocio de transferencia de dinero. No hacerlo suele llevar hasta cinco años tras las rejas.

Con respecto a sus decisiones recientes, Cohn señaló que el sistema financiero de Yemen ha estado en ruinas y la gente dentro del país necesitaba ayuda.

 EE. UU. El juez de distrito Avern Cohn, visto en una foto la semana pasada, defendió sus decisiones de no condenar a hombres yemeníes a la cárcel por enviar millones de dólares a su país de origen.

      El juez de distrito estadounidense Avern Cohn, visto en una foto la semana pasada, defendió sus decisiones de no condenar a hombres yemeníes a prisión por enviar millones de dólares a su país de origen.
       (AP)

“Solo las personas sin compasión” se opondrían a las oraciones leves, dijo Cohn, de 95 años, a The Associated Press. “Como llevo aquí más tiempo, me he dado cuenta de que las reglas son flexibles, al menos para mí”.

El área de Detroit tiene la mayor concentración de yemeníes, un grupo demográfico que ha aumentado en medio de una guerra en Yemen que ha matado a decenas de miles de personas y ha dejado a millones más con alimentos y atención médica inadecuados.

El Banco Mundial estima que los yemeníes recibieron al menos $ 3.3 mil millones en 2018, una cifra conservadora según algunas estimaciones.

EL TEMOR DE LAS ARMAS DE ESTADOS UNIDOS ESTÁN ENCONTRANDO EN LAS 'MANOS INCORRECTAS' DURANTE LA GUERRA YEMENI CAÓTICA

Desde 2018, nueve fiscales federales han acusado en Detroit en una investigación de transferencias de efectivo a Yemen. Las cuentas bancarias se abrieron a nombre de negocios fantasma, luego se depositaron y transfirieron aproximadamente $ 90 millones durante un período de siete años, según los acuerdos de declaración de culpabilidad.

Los nueve hombres se declararon culpables de no registrar negocios de transferencia de dinero o de hacer declaraciones falsas a los agentes.

Cohn, quien ha sido juez desde 1979, describió las condiciones en Yemen como “horrendas”, y señaló que enviar hombres a prisión podría causar dificultades en las conservadoras familias musulmanas donde las esposas a menudo no lo hacen no trabaje fuera de la casa.

SE HAN MATADO A CERCA DE 100,000 EN LA GUERRA CONTRA EL YEMEN, EL INFORME ENCUENTRA

Es injusto “arrojar las tradiciones y las prácticas de su patria “, dijo Cohn a uno de los hombres.

Los fiscales dijeron que no tenían evidencia de que el plan fuera algo más que enviar dinero a familiares y posiblemente evitar impuestos, pero creían que las sentencias dentro de las pautas eran apropiado.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Los jueces no tienen que seguir las pautas de sentencia y Cohn rechazó los términos de prisión.

Puso a seis hombres en libertad bajo supervisión. Otros tres sentencia esperada.

The Associated Press contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco