Los Filis de Filadelfia apuntan al banderín en la División del Este



Nota del editor: Cuarto de seis análisis sobre las divisiones de las Mayores de cara a la temporada 2019.

Bryce Harper no se mudó de la División del Este de la Liga Nacional. Solo tomó sus maletas y recorrió 140 millas hacia el norte de Washington D.C. para instalarse en Filadelfia. Sin duda, la adquisición del  jardinero estelar de 26 años coloca a los Filis como los favoritos  a destronar a los Bravos de Atlanta por el banderín.   

Filadelfia no solo hizo ruido con el mega contrato de $330 millones por 13 años de Harper. Además, firmó al veterano jardinero y otrora Jugador Más Valioso, Andrew McCutchen, y al relevista David Robertson, al igual que consiguieron vía cambios al campocorto Jean Segura y al receptor titular J.T. Realmuto.

Pese a la mejoría en la ofensiva, el reto de los Filis estará en la consistencia de su cuerpo monticular. Esta realidad mantendrá a los Bravos en competencia con una escuadra joven que maduró antes de tiempo. Ronald Acuña Jr., de 21 años, podría explotar después de su impresionante debut el año pasado.

Mientras, los Mets quieren estar en la contienda tras el canje que trajo al experimentado intermedia Robinson Canó de vuelta a Nueva York; y al fogoso taponero puertorriqueño Edwin “Sugar” Díaz. Los Nacionales, por su parte, no se decepcionaron por completo de la partida de Harper y se reforzaron con el zurdo Patrick Corbin, quien le hará compañía a los ases Max Scherzer y Stephen Strasburg. ¿Y los Marlins? El sótano de la división está reservado para Miami en una temporada donde todo apunta que superará las 100 derrotas.

Filis de Filadelfia

Dirigente: Gabe Kapler

Figuras a seguir: Bryce Harper, J.T. Realmuto, Aaron Nola, Jake Arrieta, Andrew McCutchen, Jean Segura

Bajas sensibles: Jorge Alfaro, Carlos Santana, Wilson Ramos

Filadelfia se llevó el pez más grande de la agencia libre con Harper, de 26 años, quien en el 2018 tuvo promedio de .249 con 34 jonrones y 100 carreras impulsadas en 159 partidos en su último año en Washington. Junto a Rhys Hoskins, J.T. Realmuto, Jean Segura y Andrew McCutchen, los Filis mejoraron —en el papel— una ofensiva que necesitaba poder después de registrar un bateo colectivo de .234 en el 2018, el peor de las Mayores empatado con los Mets.

 Enfocados en engrandecer la alineación, los Filis olvidaron su pitcheo. Fuera de los abridores Aaron Nolan y Jake Arrieta y la inclusión de David Robertson en el bullpen, la parte de la rotación integrada por Nick Pivetta, Zach Eflin y Vince Velázquez se combinó para una efectividad de 5.01. Es algo que pueden mejorar con varios cambios antes de la fecha límite de canjes en verano. Con el entusiasmo de tener a Harper, los Filis deben terminar primeros.

Bravos de Atlanta

Dirigente: Brian Snitker

Figuras a seguir: Ronald Acuña Jr., Freddie Freeman, Josh Donaldson, Ozzie Albies

Bajas sensibles: Kurt Suzuki,Lucas Duda, Aníbal Sánchez

Los Bravos sorprendieron al ver como su nueva camada integrada por Ronald Acuña Jr., Novato del Año de la Nacional; Ozzie Albies y Johan Camargo floreció para llevarlos a ganar la división por primera vez desde 2013. Atlanta se eliminó en cuatro juegos frente a los Dodgers en al serie divisional. Acuña, dominicano de 21 años, tuvo 24 jonrones y 64 carreras impulsadas en solo 111 partidos. Se puede esperar que en su segundo año mejore sus números, al igual que Albies. A pesar del progreso de Camargo, el panameño será suplente del ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Josh Donaldson, quien firmó por un año y $23 millones.

Donaldson debe ser la voz veterana junto al jugador franquicia Freddie Freeman y el receptor Briann McCann — de vuelta a la novena con un anillo de Serie Mundial— y Nick Markakis, jardinero que permaneció en el equipo después de obtener su primera mención como all star. Atlanta tampoco alteró su rotación monticular, liderada por Mike Foltynewicz, octavo en las votaciones de Cy Young, Sean Newcomb, Kevin Gausman y el colombiano Julio Teherán, quien tendrá la pelota para el partido inaugural por sexta vez al hilo. Es un buen cuarteto, pero Atlanta podría tropezar en los primeros meses ya que Foltynewicz, Newcomb y Gausman arrastrarán lesiones a la temporada regular.

Nacionales de Washington

Dirigente: Dave Martínez

Jugadores a seguir: Juan Soto, Max Scherzer, Patrick Corbin, Brian Dozier

Bajas sensibles: Bryce Harper, Matt Wieters, Tanner Roark

Los Nacionales eran los favoritos del Este el año pasado pero se derrumbaron al final del camino para terminar segundos (82-80), una posible razón para que Bryce Harper decidiera marcharse. Empero, en el proceso surgió Juan Soto, dominicano de 20 años, quien ahora se perfila como el futuro de la franquicia después de registrar promedio de .292 con 22 vuelacercas y 70 carreras remolcadas en 116 juegos. Se encargará de la ofensiva junto al antesalista Anthony Rendón.

Washington meterá miedo con una rotación integrada por el tres veces Cy Young, Max Scherzer; Stephen Strasburg, la adquisición de $140 millones de Patrick Corbin; y el experimentado Aníbal Sánchez. Su bullpen tampoco luce mal con Kyle Barraclough, Trevor Rosenthal y Sean Doolittle. Sin la presión de Harper, Washington muy bien podría dar la sorpresa.

Mets de Nueva York

Dirigente: Mickey Callaway

Figuras a seguir: Jacob deGrom, Robinson Canó, Edwin Díaz

Bajas sensibles: Jay Bruce, David Wright (retiro), Wilmer Flores, José Reyes

Después de dos temporadas consecutivas para el olvido, al nuevo gerente general Van Wagenen no le tembló el pulso para realizar movidas de impacto como el cambio que trajo desde Seattle a Robinson Canó —familiarizado con la cultura de Nueva York por su tiempo con los Yankees— y al boricua Edwin Díaz, Relevista del Año en la Liga Americana, con 57 rescates.

Además, gastó sobre $80 millones en la agencia libre con las contrataciones del receptor Wilson Ramos, del infielder Jed Lowrie y del relevista Jeurys Familia. Esta nueva profundidad de los Mets será clave ante una rotación de abridores que luce sólida con el Cy Young, Jacob deGrom (efectividad de 1.70 en 2018), Noah Syndergaard, más Zack Wheeler y Steven Matz. Aunque la contienda será fuerte ante los Bravos, Nacionales y Filis, los Mets tienen razones para estar optimistas.

Marlins de Miami

Dirigente: Don Mattingly

Figuras a seguir: Jorge Alfaro, Brian Anderson, José Ureña, Starlin Castro

Bajas sensibles: J.T. Realmuto, Dereck Dietrich, Kyle Barraclough

Los Marlins se quedaron a dos juegos de perder 100 partidos el año pasado. Que superen la cifra en 2019 no será una sorpresa. Miami viene de promediar solo 3.7 carreras por juego, últimos en las Mayores, por debajo de la media de la liga de 4.5. También, terminaron último en dobles, jonrones y slugging. Lucieron así aún sin desprenderse de su único Todo- Estrella, J.T. Realmuto, cambiado a los Filis este invierno. Van destinados a su décima temporada perdedora consecutiva.

Miami emite finos rayos de luz con el juvenil antesalista Brian Anderson y los jóvenes iniciadores Pablo López, Sandy Alcántara, Caleb Smith y Trevor Richards, promesas a largo plazo. En su segundo año como ejecutivo de la franquicia, la paciencia de Derek Jeter debe ser de acero porque falta largo camino para ver a los Marlins de vuelta en una postemporada.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco