Los ganadores del Dreamforce 2019 Mega Demo Jam impresionan a la multitud con un rap

        Los ganadores del Mega Demo Jam Dreamforce 2019 de Mogli discuten los beneficios del uso de la música para educar a otros sobre sus productos y ofrecen consejos a los desarrolladores que desean ser parte de un Demo Jam.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Los ganadores del Dreamforce 2019 Mega Demo Jam impresionan a la multitud con un rap
     Los ganadores del Dreamforce 2019 Mega Demo Jam de Mogli discuten los beneficios del uso de la música para educar a otros sobre sus productos y ofrecen consejos a los desarrolladores que desean formar parte de un Demo Jam.
    

    

Los ganadores del Dreamforce 2019 Mega Demo Jam son de Mogli Technologies : Rob Blatchley, Director de Operaciones, y Malorie “Mal” Leogrande, Gerente Senior de Éxito del Cliente. Bill Detwiler de TechRepublic habla con Blatchley y Leogrande sobre cómo comenzó Mogli, Mogli SMS el increíble rap de Mal y sus consejos para desarrolladores que desean participar en un Demo Jam. La siguiente es una transcripción editada de la entrevista.

VER: Cómo construir una carrera de desarrollador exitosa (PDF gratuito) (TechRepublic)

Bill Detwiler: Por lo tanto, crear una aplicación es difícil. Demostrar esa aplicación a clientes potenciales, a ejecutivos, a partes interesadas del producto puede ser aún más difícil. ¿Pero demostrar esa aplicación a un representante de sal y pimienta en tres minutos? Eso me parece imposible, pero no lo es, porque estos dos lo lograron. Estoy aquí con Rob y Mal de Mogli que acaban de ganar el Mega Demo Jam de Dreamforce 2019. Mal sostiene el trofeo. Rob, cuéntame un poco sobre la aplicación que hiciste una demostración para Demo Jam y cómo la creaste.

Rob Blatchley: Sí, así que en realidad no lo creé. La compañía ha estado presente desde 2011, y Mogli SMS se creó en 2012. En realidad, inicialmente trabajábamos con agricultores de Kenia, por lo que una organización sin fines de lucro intentaba ayudar a combatir la pobreza extrema en todo el mundo. Así que puedes imaginar que estos granjeros de Kenia no tienen agua corriente ni electricidad, viven en una choza de barro, pero pueden recibir SMS. Y desde entonces se mudó a los Estados Unidos, principalmente al sector educativo sin fines de lucro. Realizamos conversaciones uno a uno, envíos masivos, encuestas, conversaciones automatizadas, pagos móviles, todo nativo de Salesforce.

Bill Detwiler: Y Mal, escribiste este rap increíble que acabamos de ver, ¿verdad?

Mal Leogrande: Sí.

Bill Detwiler: Y aquí no eres solo un increíble rapero e intérprete: también eres un administrador certificado de Salesforce. ¿Está bien?

Mal Leogrande: Sí, señor.

Bill Detwiler: Bien. ¿Cuánto tiempo te llevó? Me resultaría imposible hacer una demostración del producto y poner eso en las letras. ¿Qué tan difícil fue eso? ¿Qué tan loco fue eso?

Mal Leogrande: Fue un desafío, pero había visto Demo Jams en el pasado y pensé para mí mismo: “Bueno, conozco los beneficios de aprender a través de la música. Entonces pensé si podemos enseñar a otros sobre nuestros productos a través de la música, ¿qué tan divertido y emocionante sería eso? ” Y si pueden alejarse tarareando la canción y pensando en nuestro producto y lo divertido y emocionante que lo hicimos, entonces estaríamos haciendo nuestro trabajo. Así que quería darle una oportunidad. Conozco bien nuestro producto, y escribimos sobre él, lo hicimos rimar y nos divertimos y lo hicimos funcionar.

Bill Detwiler: ¿Cuánto tiempo te llevó encontrar la letra para eso?

Mal Leogrande: Nos tomó algunos borradores, pero comenzó un sábado por la tarde con un poco de café y un poco de incienso, y entré en mi espacio.

Bill Detwiler: Wow. Pensé que era como una cosa de tres meses. Eso es fantástico.

Mal Leogrande: Gracias.

Bill Detwiler: ¿Qué consejo darían ustedes para otros desarrolladores que quisieran ser parte de un Demo Jam? Salesforce hace esto en todo el país, en todo el mundo … este es el tipo más grande aquí en Dreamforce. Pero si alguien quisiera comenzar, sé que Mogli ganó otros Demo Jams en el pasado, ¿qué consejo le darías, Rob?

Rob Blatchley: Tres minutos es una cantidad de tiempo realmente corta para poder demostrar todo su producto, por lo que realmente necesita encontrar esas pequeñas características que realmente van a llegar a casa con la audiencia. Y creo que, aparte de tenerlo realmente divertido, de lo que dejaré que Mal hable, la parte de la función real … solo encuentra algo que realmente vaya a casa y no te preocupes por difundirlo demasiado.

Bill Detwiler: Y Mal, ¿qué pasa con la parte divertida de esto y la creatividad?

Mal Leogrande: Me gusta pensar en cómo nos gusta divertirnos. ¿Que te hace reir? ¿Qué te hace pasar un buen rato? Y traiga eso a la mesa porque si está divirtiéndose, si le apasiona su producto, creo firmemente que su audiencia también lo estará. Y si eres evangélico sobre tu producto, tu audiencia también lo será. Y sé que es un inquilino importante de Salesforce.

Bill Detwiler: Bueno, ambos parecían estar divirtiéndose mucho, así que gracias a todos por mirar.

                                                                                

                                                

Consulte también

 20191122-dreamforce-demojam-bill.jpg

Dreamforce 2019 Mega Demo Jam

                                            Imagen: Derek Poore / TechRepublic
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco