Los garajes de Montreal se preparan para un día agitado mientras se acerca la nieve

Durante 61 años, George Garage en Saint-Henri tuvo un lema: nunca rechazaron a los clientes.

Hasta hoy.

“Estamos realmente totalmente abrumados y todo y estamos realmente en problemas un poco, porque tenemos demasiadas personas que quieren cambiar sus neumáticos para nieve”, dijo Rita Pozezanac, El dueño del garaje.

La fecha límite para instalar neumáticos de invierno en Quebec se adelantó 14 días este año, del 15 al 1 de diciembre, lo que no ayudó, explicó. Además, la nieve llegó un poco antes de lo habitual, y se acerca la primera nevada importante del año.

Tomados en conjunto, significa que cualquiera que no tenga una cita en un garaje del área de Montreal hoy puede esperar mucho, en el mejor de los casos.

Había alrededor de una docena de personas esperando afuera de Pneu Gordons en Cavendish Boulevard justo después de las 6 a.m., dijo el gerente Steven Kelly, y ninguno de ellos tenía citas.

Dijo que todos están reservados hasta después de la fecha límite del 1 de diciembre.

Con la nueva fecha límite, la gente hizo citas un poco antes, dijo, pero la mayoría de los empleados en el garaje tenían sus neumáticos de invierno puestos antes del Día de Acción de Gracias.

“Definitivamente hay una idea errónea de que poner las llantas de invierno demasiado pronto las arruinará. Definitivamente las llantas de invierno en su automóvil en julio no serán saludables para la llanta, pero … usted puede poner sus inviernos a principios de octubre “, dijo a CBC Montreal Daybreak .

La nieve ligera ya ha comenzado en el área de Montreal, y las carreteras resbaladizas ya han causado problemas para al menos un autobús STM.

Un autobús tuvo algunas dificultades para navegar por la calle Wellington en Point-Saint-Charles el lunes por la mañana. Se espera que la nieve se intensifique esta tarde. (Simon-Marc Charron / Radio-Canada)

Los autobuses urbanos de Montreal no tienen neumáticos de invierno, pero se toman medidas para mejorar la tracción en el transporte regular neumáticos, dice el STM.

Partes del sur de Quebec están bajo una advertencia de nevadas, y se espera que caigan de 15 a 20 centímetros de nieve a partir de esta tarde hasta mañana por la mañana.

Se espera que las ráfagas de viento de unos 50 km / h soplen la nieve alrededor del martes por la mañana, lo que hace que sea un viaje duro.

El alcalde de Montreal está celebrando una conferencia de prensa esta tarde para describir el plan de acción de la ciudad para enfrentar el invierno.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco