Los hoteleros instan a los candidatos federales a cobrar impuestos a los anfitriones de Airbnb

Los propietarios de hoteles de Canadá están renovando su llamado para que el gobierno federal cobre impuestos a los operadores de alquiler a corto plazo, como Airbnb, y esta vez quieren que sea un tema de elección.

Durante una conferencia de prensa el miércoles en el Hotel Lord Elgin en el centro de Ottawa, la Asociación de Hoteles de Canadá lanzó una campaña para todos los candidatos federales en las elecciones de otoño para apoyar su demanda de Airbnb para pagar un impuesto corporativo, como así como para que los anfitriones de Airbnb cobren a los huéspedes GST o HST.

“Si alguien está operando el mismo tipo de negocio que un hotel … entonces deberían estar sujetos a las mismas reglas y regulaciones que nosotros, como hoteles, estamos sujetos a”, dijo Alana Baker, la directora. De relaciones gubernamentales para la asociación.

Airbnb actualmente no paga impuestos corporativos en Canadá, aunque los anfitriones en algunas jurisdicciones están obligados a cobrar a los inquilinos, ya sea un impuesto municipal provincial o, en algunos casos, ambos.

Alana Baker, directora de relaciones gubernamentales de la Asociación de Hoteles de Canadá, habla durante una conferencia de prensa el miércoles en el Lord Elgin Hotel en Ottawa, donde llamó a todos los candidatos federales en las próximas elecciones para apoyar el forzar a Airbnb a pagar impuestos corporativos. (Giacomo Panico / CBC)

En Ottawa, los arrendatarios de Airbnb deben pagar un impuesto municipal de alojamiento del cuatro por ciento basado en el precio de lista combinado y tarifa de limpieza de la unidad, con parte de ese ingreso que ayuda a apoyar los esfuerzos de Turismo de Ottawa.

Quebec y B.C. son las únicas provincias que cobran a los arrendatarios de Airbnb un impuesto provincial, con Quebec que cobra el 3.5 por ciento del precio de cotización y B.C. recolectando el ocho por ciento del precio combinado de listado y la tarifa de limpieza, más otro dos a tres por ciento en impuestos municipales.

Los anfitriones cuyo ingreso anual de alquileres exceda de $ 30,000 ya están obligados a cobrar y remitir HST y GST.

Las mentiras de los hoteles ', Airbnb dice

Steve Ball, presidente de la Asociación de Hoteles de Ottawa-Gatineau, dice que no le preocupa pedirle a los candidatos federales que hagan una campaña para el aumento de impuestos por un Servicio como Airbnb, que muchos canadienses disfrutan.

“No lo llamaría un aumento en los impuestos, lo llamaría una justicia en los impuestos”, dijo Ball. “Queremos que paguen lo que todos los demás pagan. Creemos que si está operando como un negocio en este país, debería estar obligado a pagar impuestos corporativos”.

En una respuesta puntual a la asociación de hoteles El lanzamiento de la campaña, la portavoz de Airbnb Alexandra Dagg dijo que los hoteles simplemente están tratando de eliminar la competencia.

“Los grandes hoteles corporativos están en eso otra vez, vendiendo mentiras sobre el intercambio de hogares para proteger su capacidad de poner precio a los consumidores, y preservar modelos de negocios anticuados”, escribió Dagg.

Dirigiéndose a 'hoteles fantasmas'

Dagg dijo que Airbnb ha trabajado en estrecha colaboración con los gobiernos de Canadá, especialmente en B.C., para recaudar y remitir impuestos al turismo.

Ball dijo que no está interesado en cobrar impuestos a los propietarios de viviendas que ocasionalmente alquilan sus locales mientras están fuera, sino en propiedades conocidas como “hoteles fantasmas”, que se usan principalmente como unidades de alquiler a corto plazo.

“El problema está relacionado con la comercialización”, dijo Ball. “Nuestra industria nunca ha tenido ningún problema con alguien que alquila su residencia principal; están en la casa, tienen un poco de capacidad adicional y quieren ganar un poco de dinero extra, eso nunca ha sido un problema”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco