Los Indios aseguran la primera posición de la liga de béisbol invernal


Los Indios de Mayagüez aseguraron el jueves la primera posición de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), al derrotar a los Criollos de Caguas 4-3 gracias un cuadrangular de Kennys Vargas en el octavo episodio.

Con el partido 3-2 a favor de los Criollos, Jesmuel Valentín conectó sencillo al bosque derecho y Vargas se encargó de desaparecer la esférica por todo el bosque izquierdo del estadio Evaristo Roldán de Gurabo, para hundir a los cagüeños en la tabla de posiciones con récord de 13-20.

Mayagüez que no aseguraba la primera posición desde el 2015, cuando precisamente derrotaron a los Criollos con marcador 6-4, ahora tiene foja de 21-12, a cuatro juegos sobre los Gigantes de Carolina que ocupan el segundo puesto.

Los locales marcaron tres en la tercera entrada para abrir el marcador del partido.  

Con hombres en primera y segunda base, el cubano Rusney Castillo pegó sencillo remolcador de la primera vuelta del encuentro.

Acto seguido, indiscutibles consecutivos de David Vidal y Vimael Machín, trajeron la segunda y tercera carrera de la entrada.

Los visitantes reaccionaron en la entrada de la suerte con cuadrangular de Henry Ramos con uno abordo, para acercarse 3-2 en la pizarra.

El zurdo Nelvin Fuentes se apuntó la victoria al lanzar por espacio de dos entradas y abanicar a un contrincante. Chase Huchingson no cargó con la misma suerte al permitir dos carreras en una y dos tercios de entrada. El aguadeño, Joshua Torres se adjudicó su décimo salvamento del torneo al lanzar la última entrada.

El dirigente mayagüezano, Stephen Morales dijo sentirse orgulloso con la actuación de su equipo durante su primera temporada como dirigente de la novena occidental.

“Me siento contento y orgulloso por estos muchachos que son los que salen noche tras noche a jugar béisbol. Ellos son los que hacen que este equipo sean un éxito. Tengo que agradecerle a cada uno de ellos que se tiran al terreno a remar hacia el mismo lado”, expresó Morales.

“Ahora solo resta terminar la temporada fuerte para llevar ese mismo ánimo a la postemporada y buscar el campeonato número 19 que la fanaticada y Mayagüez necesita”, concluyó”.

Los Indios regresan mañana al estadio Isidoro García de Mayagüez para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce, desde las 7:10 de la noche.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco