Los Leones dominan a los Vaqueros, que reciben su primera derrota como visitantes

Los Leones de Ponce, los Brujos de Guayama y los Piratas de Quebradillas obtuvieron contundentes victorias este jueves en la acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al derrotar a sus contrincantes por marcadores de doble dígito.

En el caso de los Leones, le propinaron su segunda derrota a los Vaqueros de Bayamón 90-73 en un partido celebrado en el auditorio Juan “Pachín” Vicens, de Ponce. Mientras, los Brujos abatieron a los Gigantes de Carolina 91-65 el coliseo Roque Nido Stella de Guayama. Los Piratas hicieron lo propio ante los alicaídos Grises de Humacao, que no pudieron defender su casa -el coliseo Marcelo Trujillo Panisse- y cayeron por marcador de 98-75.

Por 17 la victoria de los melenudos

Ponce fue dominante desde el arranque, y controló el partido desde el primer parcial sobre unos Vaqueros a los que les pesó el back to back y la ausencia de Javier Mojica. De hecho, Bayamón recibió su primera derrota como visitante.

Los Leones (13-10) fueron liderados por Jezreel de Jesús con 19 puntos y cuatro asistencias y Ángel Daniel Vassallo, quien anotó 19 puntos. Por los Vaqueros (16-2) el mejor fue Ángel Rodríguez con 18 puntos y seis asistencias.

Juego discreto de Carolina en Guayama

Un avance ofensivo 7-0 de los Brujos (15-8) en el segundo parcial fue determinante para la victoria ante los Gigantes (5-16), que tuvieron su juego ofensivo más discreto de la temporada,

Con la pizarra 29-24 a favor de los Brujos, Chris Ortiz encestó un canasto brincado para abrir el ataque ofensivo. Mientras, Jonathan García se encargó de aportar un bombazo de tres puntos y un tiro de dos tantos para cerrar el avance y los sureños se alejaron en el marcador 36-24, para no volver a mirar atrás.

Ortiz fue el mejor en la ofensiva por los Brujos con 19 puntos y cinco rebotes. Por su parte, Julian Torres cargó con la ofensiva carolinense al anotar 21 puntos y atrapó cinco rebotes en causa perdida.

Quebradillas vuelve a la ruta ganadora

Los Piratas (13-9) abrieron el juego con un primer parcial de 33-13, y no miraron atrás con un dominante triunfo en Humacao (1-21).

Con 28 puntos de Tu Holloway, Quebradilla regresó a la ruta ganadora, consiguiendo la primera victoria 98-75 con su nuevo entrenador Allans Colón, quien sustituye a Eddie Casiano en la conducción del equipo. Jonathan Ocasio fue el mejor por Humacao con 27 puntos en la derrota.

Mañana es día libre en el BSN que regresa el sábado con el Juego de Estrellas 2021 por Telemundo desde las 8:00 p.m. desde el Manuel “Petaca” Iguina, de Arecibo.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco