Los liberales garantizan que los rompehielos inmediatos trabajen para los nuevos participantes en el programa federal de construcción naval

El gobierno liberal lanzó formalmente el proceso para agregar un tercer astillero a la Estrategia Nacional de Construcción Naval el viernes e incluso garantizó al ganador un trabajo inmediato con un plan para construir seis nuevos rompehielos para la guardia costera .

El ministro de Pesca, Jonathan Wilkinson, hizo el anuncio en Iqaluit al margen de la gira por el norte del primer ministro Justin Trudeau.

Es algo que bien podría ser una bendición para el astillero Davie de Levis Que., En la víspera de las elecciones federales de este otoño.

Trudeau anunció la primavera pasada que el gobierno federal agregaría un tercer patio a la estrategia de casi una década. Irving Shipbuilding of Halifax y Seaspan of Vancouver han sido, hasta este momento, los astilleros de construcción del gobierno federal.

CBC News informó el verano pasado que el gobierno liberal tenía la intención de “actualizar” la estrategia, que ha estado plagada de demoras y crecientes estimaciones de costos.

Y el viernes, Wilkinson dijo que Servicios Públicos y Adquisiciones Canadá está dando a los constructores navales interesados ​​15 días para hacer cola para calificar para convertirse en el tercer patio designado para el gobierno federal.

Además, anunció que el ganador recibirá un contrato para construir rompehielos desesperadamente necesarios para la guardia costera, que tiene una flota existente que tiene más de 30 años.

“La Guardia Costera canadiense salva vidas en el mar, mantiene un envío seguro, permite una economía de otro modo estrangulada, protege el medio marino y apoya la presencia soberana canadiense en el Ártico”, dijo Wilkinson en una declaración escrita. “Las demandas a la guardia costera solo crecerán a medida que los impactos del cambio climático se vuelvan más frecuentes e intensos”.

MP Jonathan Wilkinson, El Ministro de Pesca, Océanos y CCG hace un anuncio sobre la protección de las orcas residentes en el sur de Vancouver, Columbia Británica, en esta foto de archivo del 10 de mayo de 2019. (Ben Nelms / CBC)

La adición de un tercer patio a la estrategia ha sido públicamente opuesta en el pasado por al menos uno de los existentes fogonadura. Un alto funcionario de Seaspan le dijo a The Canadian Press en mayo que traer a otra compañía planteó dudas sobre la viabilidad a largo plazo de la compañía de Vancouver e incluso sobre toda la industria de la construcción naval.

La decisión, sin embargo, fue ampliamente vista como un guiño a Davie, que no fue seleccionada cuando el programa fue presentado por primera vez en 2010 por el antiguo gobierno conservador.

El rompehielos mediano de la Guardia Costera canadiense Henry Larsen es visto en Allen Bay durante la Operación Nanook cerca de Resolute, Nunavut, 25 de agosto de 2010. El gobierno liberal anunció el viernes que ordenó la construcción de seis nuevos rompehielos en un patio federal aún por designar. (Sean Kilpatrick / Canadian Press)


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco